Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.354 / 1.355

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues claro que puede suceder yo tenía por los años 2000 precisamente unos 20000 mil euros y era el tercer productor de PET  mucho rollo pero no era más que un chicharro manipulado por los directivos al final perdi toda la pasta .....eso sí creo que ohl tiene fundamentales pero también unos sinvergüenzas de directivos así que por ahora es un no tocar .....respecto lo que tienes que hacer eso te lo dejo a ti ...pero que puedes perderlo todo como yo perdí en la Seda o como se perdió en Popular o en Abengoa tenlo claro 

Jajajajaja, gracias por tus comentario, referente a ohla, personalmente quiero que baje más aún, tengo una buena media,y quiero comprar lo más barato posible,sin prisas,ya subirá cuando quieran,o quizás la opan, tampoco lo veo tan mal,a los precios que está, normal que alguien se fije en ohla,es un cañón de empresa, pero está mal dirigida, referente a telefónica,este mayo espero y deseo verla por fin a más de 5euros, saludos y tranquilidad 😉👍

Quiero creer que se ha de deteriorar mucho más la situación pero… efectivamente, vaya usted a saber. 

Mira en " cosas de bolsa" el comentario que hace hoy de OHL del minuto 12 al 25, está muy acertado.
He intentado pegar el enlace aquí, pero estos listos de la moderación en Rankia con su nueva política no me deja por ser enlaces de páginas externas, se van a pasar de listos.
También lo tienes en megabolsa hoy.
Esta acción ,llevo mucho tiempo diciéndolo, es un auténtico truño que lleva 25 años robando a los accionistas

15 años, y encima con los máximos accionistas en una lucha de poder. Dios los cría y ellos se juntan.