Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
107 / 1.252
#849

Re: ¿Cómo veis OHL?

Como ya ponía en anteriores post tenía el STOP en 19,80 superado este primer soporte creo que la acción se puede ir hasta los niveles de 18E. Ahí la espero para ver si vuelvo a la carga

#850

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no lo tengo tan claro,pero bueno.Suerte para los que la llevais.Yo llevo Arcelores o sea que cada uno lleva su cruz.

#851

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo de Arcelor es desesperante y a largo plazo.
Yo también las tuve (compradas a 12), pero las solté al perder los 11. Pero hay una diferencia, Arcelor lleva años perdiendo dinero, mientras que OHL nunca lo ha perdido.

#852

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues eso cada uno lleva su cruz.

#853

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues eso cada uno lleva su cruz.s2

#854

Re: ¿Cómo veis OHL?

Otro tema, cuidado con las noticias negativas que aparecen en prensa o webs especializadas. Esas noticias no digo que sean falsas, pero por mi experiencia suelen "incitar" a hacer lo contrario de lo que va a pasar.

Ej, cuando todo el mundo/webs/etc dice que un activo va a subir y hay que comprar, suele haber una distribución y el precio cae (al menos a corto plazo). Y al revés, cuando todo el mundo dice que esto se va a los suelos y demás, suele pasar lo contrario.

Naturalmente, esto no siempre sucede, pero sí que muy a menudo.

#855

Re: ¿Cómo veis OHL?

Completamente de acuerdo contigo Jarefe. No se si os acordáis, pero por Mayo 2014, empezaron a recomendar en periódicos económicos, empresas ligadas al turismo. Me dio por comprar IAG. Las compre a 5,10 y las llegue a ver a 3,80 €. Menudo calvario. Melia hoteles o NH pasó lo mismo.
Por cierto, me salí en IAG sin pérdidas pero luego mirar por donde esta ahora. Cosas de bolsa...
A partir de ahí, no tengo en cuenta las noticias para operar

#856

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo llevo Arcelor y OHL (sí, tengo buen ojo ...)
Yo creo que OHL ha sufrido bajones duros por el tema del Ave a la Meca y que de ahí no ha salido todavía. Hay que darle tiempo a que le pasen cosas buenas pero creo q es un valor que está barato por fundamentales y tiene q subir.

Brokers destacados