Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
106 / 1.253
#841

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL. La compañía informa que hará efectiva el próximo día 30 de abril la amortización anticipada de 425 mln de euros correspondiente a los bonos al 8,75% y con vencimiento a 2018 por los bonos recientemente emitidos (325 mln de euros vto. 2023 al 5,50%). El calendario de vencimientos de OHL: En 2020 vencen 300 mln (cupón 7,625%), en 2022 400 mln (cupón 4,75%) y 2023 325 mln (cupón 5,50%). Sobreponderar.

#842

¿Cómo veis OHL?

Ya lo dije hace tiempo.No le deis más vueltas.Con OHL es muy facil ganar dinero.... DEL LADO CORTO.

#843

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL es mucho mas bajista que lo que indica la cotizacion.

#844

Re: ¿Cómo veis OHL?

A perforado los 19,80 que para mi consideraba un fuerte primer soporte y en el que estaba tonteando mucho tiempo. Durante la mañana, se ha acercado a los 19,50. Creo que vamos a por los 18. Sobre los 18,50 pienso comprar otro paquete.
Aunque los buitres la están esperando en 16 €, creo que va a ser difícil de que llegue.
De momento, las noticias que salen y las decisiones que veo me gustan. Vamos a ver que pasa con el dividendo a corto plazo y con posibles ventas de activos o ampliaciones de capital a medio plazo

#845

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alfa_omega, para jugar en corto, tienes que estar muy seguro por donde andas. En OHL, hay mucha volatilidad y especulación, ahora estamos bajistas pero en cualquier momento, esto se dispara para arriba y todos los que la están esperando a 16 € se ven con el culo al aire. Aunque como ya he dicho, a medio plazo la empresa puede comunicar una ampliación de capital (o una venta de activos e irnos para arriba).
Los que estamos dentro, y no necesitamos la pasta, al menos tenemos el dividendo...

#846

Re: ¿Cómo veis OHL?

Podéis consultar los post anteriores en este mismo hilo sobre mis posiciones en OHL, llevo corto desde los 30 y pico,aumentado posiciones cada vez que ha dado un tiron al alza. Y lo seguire haciendo hasta los 14, como ya dije hace mucho tiempo. No es por ser cabezón,pero blanco y en botella. Lado corto, dinero fácil. De las pocas donde se puede decir eso en el Ibex.

#847

Re: ¿Cómo veis OHL?

A 16 lo mismo es para entrar.

#848

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues yo lo que veo de momento es que ha tapado el hueco del 15 de Enero que tenía pendiente en 19.30. Ahora veremos. Es un valor que está cargado de posiciones cortas, pero yo no entraría a corto para nada, en cualquier momento da una buena noticia y sube un 5%, y encima haría saltar stops de cortos a saco, haciéndola subir otro 5%, total un 10% en diario es factible, te pilla corto y te hunde.

Es la acción con un PER más bajo del IBEX, tiene una deuda contenida de unos 5000 y pico millones, su capitalización no llega a 2000 millones de euros, pero es que lo que tiene de Abertis ya vale más que la propia compañía de OHL a precios actuales. No tiene mucho sentido.

Comprar OHL a estos precios por fundamentales es como si la compraras gratis. En cuanto reduzca un poco la deuda y genere caja saldrá disparada rumbo 30 - 40 Euros. La QE beneficiará especialmente a compañías endeudadas, y ésta es una de ellas.

Brokers destacados