Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,85K respuestas
¿Cómo veis OHL?
27 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.059 / 1.251
#8465

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo veo dificil. Creo que puedes sacar más inviertiendo y saliendo (especulación pura y dura) que esperando el dividendo. Es de los pocos valores que veo claro en este sentido.

#8466

Re: ¿Cómo veis OHL?

Espero que no, OHL lo que necesita es encauzar su negocio y dar credibilidad al mercado y dando dividendo consigue el efecto contrario. Recordemos a qué precio estaba cuando dio dividendo el año pasado y a qué precio cotiza hoy. Un desastre.

Si quieres dividendos OHL no es tu acción. Y lo digo como sufrido accionista que soy.

Saludos

 

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#8467

Re: ¿Cómo veis OHL?

No, si otambien espero que no repartan, estoy dentro con bastantes perdidas

Saludos

#8468

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento esto sigue bajando. Da igual que saquen nuevos contratos, que mejoren resultados, que tal y que cuál. Pero bueno, tarde o temprano se reflejará en la acción.

#8469

Re: ¿Cómo veis OHL?

Normal, nadie se ha hecho eco del contrato en canarias que es para una circunvalacion con un carril pero en el futuro quieren 2 carriles y OHL estara en ventaja para la ampliacion. Un gran contrato que nadie publicita y sin embargo, todos los periódicos hablan de los sobornos

https://www.eldiario.es/politica/Audiencia-Nacional-OHL-generalizada-funcionarios_0_902210284.html

le falto tiempo al fiscal para iniciar la acusación y eso a pesar que las primeras declaraciones niegan cualquier delito y hablan de pagos a proveedores..no tienen ninguna prueba..es una vergüenza 

Hoy se sabra si daran obra del metro de panama a OHL..de entrada la empresa ya la desacredita por lo mismo de siempre 

https://www.pressreader.com/panama/panama-america/20190523/281530817490273

 

#8470

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ok. De momento las malas noticias las publican rápido es cierto. Si te enteras de lo del metro de Panamá nos lo haces saber. Muchas gracias

Brokers destacados