Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,7K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.351 / 1.355

Re: ¿Cómo veis OHL?

Claro....el enemigo ya está en casa.

Pues si 👍

Buenas tardes,lo que está pasando hoy en ohla, personalmente me recuerda mucho al día del apagón, cayó la luz en picado, pero después poco a poco recuperó, pues creo que va a pasar lo mismo en ohla, a esperar,y quien pueda,ya sabe 😮😉

OHLA nombra al exdirectivo de BBVA Vicente Rodero nuevo consejero independiente

El consejo de administración de OHLA ha acordado el nombramiento de Vicente Rodero Rodero, exdirectivo de BBVA, como nuevo consejero independiente de la compañía, a propuesta de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones (CNR), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La constructora defiende que esta incorporación refuerza el compromiso de la compañía con las mejores prácticas de gobierno corporativo, aportando una visión estratégica y una amplia experiencia en el ámbito financiero internacional.

Rodero cuenta con una dilatada carrera en el grupo BBVA, en el que ocupó diversas posiciones ejecutivas de primer nivel durante más de tres décadas. Entre otros cargos, fue director general de Banca Comercial en España, vicepresidente y director general de BBVA México y máximo responsable del negocio bancario global del grupo, con presencia en 15 países.

También formó parte del comité ejecutivo de BBVA entre 2005 y 2016 y, en la actualidad, es consejero de BBVA México y colabora como asesor en distintas compañías.

"Su perfil combina liderazgo internacional, gestión estratégica y profundo conocimiento del sistema financiero, lo que supondrá un importante valor añadido para esta nueva etapa de OHLA", defienden desde la compañía 

Re: OHLA nombra al exdirectivo de BBVA Vicente Rodero nuevo consejero independiente

Vamos a ver qué tal este, que los que mandan son unos sinvergüenzas, todos sin excepción,😮🤔

Pues es lo que va a ser a no ser que los Amodio tengan a alguien en cualquier caso el beneficio será para este o estos si son más de uno porque van a poder entrar muy baratito. 
El nuevo consejero independiente de donde es porque como sea de México no sé qué pensar acerca de su independencia por muy bueno que sea que lo desconozco. 

La anterior AK fue un éxito porque todos fueron a una pero está como va a ser esta? Pronto me “temo” que saldremos de dudas. 

Y ahora hablo de lo mío. No voy a ir a la AK aunque pierda todo el importe de los derechos y tengo bastantes más de 1M de acciones. No doy más información xq es cosa privada. Estoy muy quemado con esta situación y sé muy bien de qué parte me voy a poner.