Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )

6 respuestas
Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )
Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )
#1

Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )

Cot: 0.085 +14.86% Vol: 40,019,466 tit.

Felicidades a los sedosos

S2

#2

Re: Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )

....Y también a los Sedientos;).

#3

Re: Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )

Véase la tremenda liquidez, las continuas subidas y bajadas, las...

Bueno, al fin y al cabo un gráfico es un notario de los precios de un valor, consultadle:

#4

Yo entré esta mañana

a 0,076. Veremos cómo se porta. Llevo siguiendola desde hace tiempo y me parece que es un valor muy atractivo despues de toda la temporada que vivió.
En fin, lo planteaba en un par de comentarios en el foro.
Y mientras se formen plusvalías, pues siempre es más fácil tomar decisiones.
Pues nada, incluso planteandome pérdidas espero que pueda tener un buen marjen de movimientos. No es en todo caso una inversión que me vaya a quitar el sueño.
Suerte a todos en las inversiones.
Saludos.

#5

Re: Yo entré esta mañana

te ha salido muy bien la jugada oceanos, espero que le saques un buen pellizco.

enhorabuena

#6

Re: Nuevo subidon de La Seda (+ 14,86 % )

Hoy ha cerrado neutra Cot: 0.085 0.00% Vol: 41,112,132 tit pero hay que consolidar las últimas fuertes subidas.

S2

#7

El cierre de hoy de lo menos llamativo, pienso yo.

Lo más importante es el comportamiento general que está teniendo.
De momento, lo que me llama la atención es que La Seda va por libre, es decir, no atiende ni a subidas ni a bajadas del Ibex, ni a subidas ni a bajadas de otros índices, ni a colocación de bonos, etc, etc, etc.
La subida y tono alcista los lleva con paso firme y seguro, ahora lento, ahora veloz, pero mantenido, con pequeños altibajos para digerir.
No me preocupan cierres ni planos, ni en rojo, mucho menos por supuesto en subidas, pero la veo como un valor con mucha proyección y marcando bien los tiempos.
Suerte. Saludos.

Brokers destacados