Acceder

¿Por qué no se habla de Inditex?

2 respuestas
¿Por qué no se habla de Inditex?
¿Por qué no se habla de Inditex?
#1

¿Por qué no se habla de Inditex?

Hola a todos, leo este foro desde hace tiempo pero nunca habia escrito...

Ando rayado con Inditex, siempre que había tenido tentaciones de entrar en bolsa me habia arrepentido y luego veia como habia dejado de ganar dinero. Hace un mes (o menos) me meti comprando acciones de Inditex (sin pensarlo mucho la verdad). Luego vi en expanision que ING recomendaba comprar y situaba su precio objetivo en 47€.... ahora anda por 37.50€ pero no acaba de empezar a subir o a bajar, mientras que veo a Telefonica subiendo y con pinta de que alcanzara los 16€ dentro de poco... (yo con que Inditex se situara en los 39-40 a final de año me daba con un canto en los dientes)

¿Que opinais de Inditex? me merece la pena mantenerlo a ver que pasa, o vendo para comprar Telefonica o alguna que pinte que va a subir... Es poco el dinero invertido, no me importa arriesgar con Inditex y que acabe bajando, pero si creeis que va a bajar vendo ahora que no tengo perdidas... (tampoco me hace falta el dinero ni a corto ni a medio plazo... ya digo que es poco)

Que complejo es esto de la bolsa...

Muchas gracias.

#2

Re: ¿Por qué no se habla de Inditex?

El momento de Telefónica es mejor que el de Inditex. Está en subida libre y eso a corto plazo es bueno, pero estando en Inditex y la situación actual del mercado no cambiaría Inditex por Telefónica.

Si el mercado en general sube Inditex va a subir igual que Telefónica, ahora si se da la vuelta ten en cuenta que tanto Telefónica como Inditex van a bajar.

Un cordial saludo.

#3

Re: ¿Por qué no se habla de Inditex?

Ajam, gracias por tu opinión, mantendre inditex a ver que pasa.

Brokers destacados