Acceder

Que os parece esta cartera de ETF?

22 respuestas
Que os parece esta cartera de ETF?
Que os parece esta cartera de ETF?
Página
2 / 3
#9

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

OK, cambio de tema. Te han ingresado el dividendo de VIG?

#10

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

Pues de los 6 ETFs de RV que tengo, me han ingresado el dividendo de final de año en 4 de ellos. El del VIG aun no lo he cobrado.

#11

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

Yo estoy igual, solo me han ingresado de vwo, de vt, vig y vgk no me han ingresado.

Saludos.

#12

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

A mí lo mismo con el VIG. Pregunté a los de R4 y me dijeron que podía tardar unos 10 días en aparecer, pero que luego saldrían con la fecha correcta (29/12). ¿Estarán jugando con las 4 perras que nos dan? :P

#13

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

La verdad es que los dividendos trimestrales del VIG siempre han sido muy puntuales.

#14

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

Yo ya lo cobré después de reclamarlo. Eso sí, tengo que revisar las retenciones cuando llegue el desglose porque no me salen los números, me parece demasiada retención.
La verdad es que estoy usando este ETF de experimento y por un lado me encanta la facilidad para montar una cartera diversificada y sus comisiones, pero esto del dividendo no me está gustando. ¿Qué cambio me habrán aplicado? Dado que lo he recibido en 2011 (pone fecha valor 2011), ¿en qué declaración recuperaré la retención de más? De momento voy a buscar ETFs que no repartan dividendos, así será todo más transparente y sencillo.

#15

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

Zapping, coincido contigo en que cada uno debe invertir del modo en el que se sienta más cómodo.

#16

Re: Que os parece esta cartera de ETF?

La teoría dice que mientras más joven es uno, el porcentaje en Renta Variable debe de ser mayor. Al ir envejeciendo el porcentaje en Renta Fija debe de tomar predominancia en el portafolio.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados