Acceder

Simuladores de bolsa e inversión real

26 respuestas
Página
3 / 4

Re: Simuladores de bolsa e inversión real

Sin un minimo de reflexion y sentido comun TODO ES POSIBLE.
Es como si yo afirmo que es posiblle obtener una plusvalia de 299.980 euros con una "inversion" de 20 euros,... imposible ???,... de ninguna manera!!!, simplemente se trata de comprar un decimo de la Loteria de Navidad.

Lo que tu propones no tiene ningun sentido si no sucede de una manera estable y constante (mantenida en promedio a lo largo del tiempo), y evidentemente visto de esta manera esa rentabilidad que propones es totalmente imposible,...un disparate en toda regla que que no tiene la mas minima viabilidad, y perdona que te lo diga tan claro.
¿¿ Te has ocupado en intentar averiguar el TAE que supondrian esos 3000 euros produciendo una rentabilidad diaria promedio de 50 euros ???,... e incluso lo que eso supondria a interes compuesto ???? (se agradeceria algo mas de rigor en el planteamiento de las cosas).
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Benos días Albert. En primer lugar ningún novato debería hacer intradía. Es comenzar la casa por el tejado. Dominar el intradía es una tarea que debe llevar años, no solo para el conocimiento necesario y tener un método de especulación sino también ser capaz de dominar el efecto de la psicología en el trading.
Tus pulsaciones en un simulador no serán las mismas que especulando con tu dinero. Si encima te marcas metas tan altas como ganar con 3 mil euros 50 euros al día, pues más difícil todavía. Habrá días que pierdas y entonces para volver a tu media de 50 euros al dia tendrás que ganar más de 100 y si acumulas 3 días malos, deberás de ganar más de 150 para volver a la media de 50 euros al día.
Yo te recomendaría que no te metas en el intradía hasta estar preparado. Y sobre todo no saltaría al mercado real sin haber probado en demo no menos de un año.

Un saludo y mucha suerte.

como he dicho antes no se si abras leido todo el hilo del mensaje soy novato no llevo ni un mes metido en este mundo por lo que podras intuir que no tengo quizas ni los conocimientos minimos para llevar a cabo cualquier tipo de operacion pr minima que sea de hay mi falta de rigor en la pregunta. lo que he preguntado ha sido en base a lo que visto hasta ahora. aunque se agradece que te abra los ojos .... entoces si yo con 3000 e operando intradia y suponiendo que cn 4 o 5 movimientos hago dimagos 100 e de beneficio .... ¿ en cuanto se quedaria de beneficios netos para mi?.... quizas asi me ayuden mas. pero gracias a todos por vuestras opiniones

Si haces repetidas operaciones intradia, al ser un fenomeno intrinsecamente ALEATORIO, estadisticamente obtendrias una esperanza matematica de la PLUSVALIA = 0.

Si a esa plusvalia promedio le restas las comisiones operativas te qedas con un resultado total neto en PERDIDAS.
s2

entoces que minimo de inverson necesito para obtener ese dinero?¿

El problema no es cuánto dinero necesitáis, el problema es que si no eres un experto, con un departamento de analistas a tu cargo, terminales de bloomberg en vuestro escritorio, no podrás hacer ese sueño de ganar todos los días una cantidad fija promedio. Ni si quiera los grandes traders como Sze o Siva-Jothy pueden hacerlo.

La bolsa no es como los bienes raíces donde uno recibe una renta fija mensual, aquí las cosas son más complicadas y no siempre certeras.

No dudo que podáis ser un gran trader algún día pero ni ellos pueden fijar una cantidad a ganar. Y créeme que lo peor es que entréis al mercado pensando que debéis ganar cierta cantidad, lo único que pasará es que te aferrarás a eso y es cuando empiezan las pérdidas. Es este negocio necesitáis disciplina pero vuestra actuación debe ser flexible.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Esa No es la pregunta correcta,... lo correcto seria preguntarse: ¿¿¿ cual deberia ser la filosofia inversora a seguir, para tener las minimas posibilidades de perder dinero ???

Saludos Javi01...yo me pregunto...¿¿¿ cual deberia ser la filosofia inversora a seguir, para tener las minimas posibilidades de perder dinero ???.La verdad yo tambien pensaba como Albert17, pero si fuera tan facil....No es lo mismo jugar con dinero propio q en el monopoly, de eso no tengo la mas minima duda, asi q de momento me conformo con mis inversiones a largo plazo.
Gracias