Acceder

Simuladores de bolsa e inversión real

26 respuestas
Página
4 / 4

Re: Simuladores de bolsa e inversión real

El largo plazo ya es una buena (fundamental) herramienta para empezar.
Parte demi filosofia de inversion la tienes en mi blog: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas

Pero tambien encontraras aqui magnificos foreros, cuyos blogs y post es muy recomendable leer, y sin duda sus experiencias y opiniones son una magnifica forma de empezar a enterarse de como va esto de la Bolsa.

saludos y suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Hola Javi01.
He leido tu casi-decalogo y estoy totalmente de acuerdo con tus recomendaciones y las cumplo todas,pero yo pense q la "fisolofia inversora" era para operar intradia, ahi si q estoy verde y no me atrevo aunq con el simulador no se me ha dado mal, por eso comentaba lo del Monopoly.
Gracias a ti y a todos los q hacen este foro tan interesante.

Creo que no has leido con suficiente atencion mi decalogo. La operativa intradia es absoluta y radicalmente INCOMPATIBLE con mi decalogo.

Has mencionado precisamente uno, desde mi punto de vista, de los HORRORES de la Bolsa. La operativa INTRADIA es una de las formas mas rapidas y eficientes de ARRUINARSE!!!!.

En cuanto a lo del "simulador" y software similares, te recomiendo lo mismo que lo de los manuales de analisis tecnico, el mejor uso que puede hacerse de ellos es "ignorarlos completamente".

Te recomiendo sigas leyendo con mucha atencion a los foristas fundamentales de esta web.

Saludos y suerte

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.