Acceder

Simuladores de bolsa e inversión real

26 respuestas
Página
1 / 4

hola que tal soy nuevo en este mundo de bolsa,no se si este es el sitio mas indicado para dejar mi pregunta pero la cuestion es que estoy tratando con varios simuladores de bolsa y veo que jugando en corto con una inversion que no supera los 3000 euros no me resulta muy dificil conseguir unos 50/60 euros/dia apesar de ser un novato la pregunta es que si en la vida real con tantas comisiones, y con una inversion tan pequeña quizas mis ganacias se quedasen en nada. ¿seria posible conseguir unos 50 e/dia netos? se agradeceria muchisimo una respuesta

un saludo

Re: Simuladores de bolsa e inversión real

15/20€ mínimo de gastos de compra + 15/20€ gastos de venta.

Eso sin contar cuando te quedes pillado en un valor y debas vender con perdidas o mantener 1000 años.

Saludos y bienvenido

Si con 3000 E eres capaz de ganar 50 euros/dia, mañana mismo te los presto para que operes para mi;).

Gracia jaumes ¿entonces creeis que seria algo dificil? la verdad es que tan solo llevo una semana interesado en este mundo aunque siempre me ha llamado la atencion, pero como digo hasta hace una semana no sabia ni que era la bolsa entoces supongo que si aprendo mas podria sacar mas partido bueno espero mas respuesta y experiencia. gracias y un saludo a todos

Muy complicado con 3000 euros obtener beneficios recurrentes en acciones en el contado(de 50-60 si te basas como inversion a largo plazo existe el trading de corto plazo via CFDs sobre acciones obtando por un apalamcamiento moderado pero no es sencillo si tus conocimientos sobre el Analisis Tecnico es limitado , olvidate no es lo mismo un simulador de bolsa como operar en una cuenta real en una cuenta real incorpora mucha adrenalina y hay que ser mucho mas riguroso , disciplinado a la hora de invertir

un saludo

si que soy capaz aunque solo llevo 2 dias tratando con el he conseguido 50 euros e incluso mas.. pero claro la cuestion son las comisiones en la vida real quizas se queden en 5 euros de ganancias. de hay mi pregunta espero mas respuestas contructivas ya que no pretendo darmela de nada solo soy un novato que no tiene mucha idea de esto un saludo

La cuestión no es ganar 50 euros en un dia, la cuestión es ganar 50 euros/dia durante los 365 dias del año. Por ganar en un dia, yo puedo hasta doblar el capital, pero eso no nos dice nada.

Olvidate de eso, perderas mas que ganaras