Acceder

Simuladores de bolsa e inversión real

26 respuestas
Página
2 / 4

Re: Simuladores de bolsa e inversión real

Con que simulador estás trabajando??? Yo utilizo labolsavirtual.com y si que se ajusta a la realidad el tema de las comisiones.

Para operaciones de hasta 3.000 € aproximadamente serian unos 8 € de compra y 8 € de venta.

Saludos.

gracias djsaenz esa respuesta esta mejor como digo no entiendo casi nada sobre analisis y tal pues llevo muy poco tiempo, pero sera cuestion de formarse y de precticar mucho ya que los simuladores me han hecho que me llamen mas la atencion este mundo,,, una ultima pregunta. ¿si me pongo en manos de alguien experto seria capaz de conseguir esa cantidad ?

¿Que broker te ofrece solo 8€ de gastos?
¿está todo incluido en estos 8€?

S2

Supongo que estarás probando con CFD's o futuros virtualmente, pues con acciones "a pelo" las comisiones no dan para eso con ese dinero.

Y claro, ahí en virtual no suelen verse las martingalas de garantías, stops garantizados, (IG Markets), etc, etc.

Con ese dinero hay que tener mucho cuidado que broker eliges...y que atención al cliente tiene...antes y después.

Cuidadín.

Edito para responder a esto:

"una ultima pregunta. ¿si me pongo en manos de alguien experto seria capaz de conseguir esa cantidad ?"

A esta pregunta te puedes contestar tú mismo: ¿Ese rendimiento lo da alguna entidad?...porque 50€ diarios con 3000€ de inversión, es un rendimiento que lo firmaría hasta el Buffet...y si no, saca cuentas del % TAE que supone.

Hola. Pues no lo se, supongo que eso dependerá de tu pericia y experiencia a la hora de tradear. Sin duda cuanto antes empieces, antes empezarás a ganar dinero.

Hay varios, por ejemplo Oficinadirecta del Banco Pastor, Clicktrade, Cortal Consors...este ultimo cobra 20€ trimestrales en concepto de custodia, si haces operaciones a diario la repercusion es minima.

Saludos.

Con una buena operativa se pueden ganar 50 € diarios con una cuenta de 3.000??? yo creo que es posible...........

perdon me referia ha hacer movimientos intradia despues de varios dia con diferentes simuladores y haciendo inversiones entre 1000 y 3000 euros veo que es posible sacar incluso 100 o 150 euros y teniendo en cuenta que aproximadamente la mitad se va en cosiones... creo que si que es posible,aunque no digo que sea facil que tambien he perdido en algunas operaciones me gusta este mundo aunque se y no pretendo hacerme millonario ni con 3000 euros ni con nada, solo con ser mil eurista me conformo que bastante mal estan las cosas ya. esta es mi opinion si alguien quiere abrirme los ojos se agradecera