Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
7 / 15
#50

Re: Vivir de las rentas

Muy bueno el "tube"

No tiene porque ser un niño de 15 años, puede ser un "niño" de 30, 40, 50,...años.
...y es que no se puede JUGAR con armas de destrucción masiva...

S2

Es MUY peligroso...

#51

Re: Vivir de las rentas

Me he quedado sin palabras despues de ver el video, la lastima que me ha quedado es no entender lo que dice el nota, no se si sera un montaje o no, pero, joder... si lo es, la actuacion es de OSCAR, jeje.

Te mando un saludo.

#52

Re: Vivir de las rentas

Hola Tercat, actualmente tengo 14 años cotizados, de los cuales algunos han sido en un tiempo en el que trabajaba y me sacaba la carrera.
Antes deseaba ser muy productivo y tenia las ansias de "comerme el mundo" pero al final te das cuenta de una LEY muy sencilla (o al menos aqui en España) y es que desgraciadamente cada uno piensa en si mismo.
Una empresa "abusará" de ti todo lo que pueda... mientras tanto que un trabajador se "escaqueará" todo lo que pueda de sus obligaciones laborales.

Esto es lo que me ha enseñado mi experiencia laboral:
Ni las empresas cuidan de sus trabajadores ni los trabajadores se integran dentro de la empresa... al menos en España.

#53

Re: Vivir de las rentas

Hola Pelos, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices sobre el momento de pensar en el ahorro, yo me empeze a plantear el ahorro cuando consegui tener mi negocio montado, pagado y con todos los requisitos para optimizar la relacion gasto/beneficio, una vez que consigues esto (dedicandole años y horas para parar un tren) vas viendo como tus hijos crecen y se te pasa esa vena emprendedora que tenias cuando eras mas joven, que te creias que te ibas a comer el mundo, y al final te das cuenta de que se te va la vida y lo unico que sabes hacer es trabajar.

LLegados a este punto te das cuenta de que hay una vida maravillosa por vivir, y un monton de cosas que te gustaria hacer y que todavia estas a tiempo de hacerlas, y que en vez de comerte el mundo lo que realmente te apetece es disfrutar el mundo, y entonces un dia piensas en buscarte tu la prejubilacion, y en ello estoy, poco a poco, paso a paso, pero al final llega.

Te mando un saludo.

PD. Veo que has cambiado de mascota, y que no eres supersticioso, lo digo por el color del gato jeje.

#54

Re: Vivir de las rentas

Como si yo hubiera escrito esa reflexión.. me gusta lo de "comerse el mundo " a una edad y lo de "disfrutar del mundo" a otra... También yo estoy en el término medio..
Esa es otra mascota (no he cambiado a Pelos por ella), esa es Misha... una gata a la que ibaan a sacrificar hace años y me encontró de dueño.(también sabe ir en la moto, acurrucada entre el carenado y el manillar)
Saludos cordiales.

#55

Re: Vivir de las rentas

Pero cuando decimos esto no nos paramos a pensar en que esa persona que con 15 años se plantea vivir de las rentas, a lo mejor NO está pensando en que le toque el euromillones y a vivir, sino que como persona normal que será, para llegar a ese estadio tendrá antes que conseguir el dinero necesario ¿y como lo consigue? trabajando y planteandose un buen plan de ahorro.

Y si es inteligente además, entenderá que vivir de las rentas no se limita a compro un poco de aquí y un poco de allá y me tumbo en la hamaca con el martini y la sombrilla de papel, sino que deberá estar al cuidado de su dinero, cosa que puede hacer él mismo, lo cual es loable pues es como un trabajo más, o podrá delegarlo, en cuyo caso también contribuye a que coman otras personas y eso si, merma su rentabilidad.

Pero volviendo al origen. El pensamiento en si no es malo pues implica dar una serie de pasos intermedios que nada tienen que ver con la vagueza o la holgazanería sino más bien con la disciplina y el sentido común... y eso es algo que hoy dia brilla por su ausencia en la gran mayoría de los jóvenes españoles

#56

Re: Vivir de las rentas

¿alguna propuesta de inversión concreta? :)

Brokers destacados