Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
15 / 15
#113

Re: Como buenos destinos en América...

¿Has visto mi foto del perfil? ¿Por qué crees que oculto mi rostro?

#114

Re: Vivir de las rentas

Hola, personalmente me gustaría saber si lo has conseguido,yo estoy en ello....

#115

Re: Vivir de las rentas

llevo desde los 35 viviendo de las rentas tengo 39. fui currela de fabrica autonomo y monte s.l y bolsa inversiones etc. en bolsa ganaria entre 6 y 8 mil al año todo esto me ayudo para empezar. pero donde descubri la solucion fue en gastar poco. ganar mucho y intentar pagar los menos impuestos y acojers a todas las ayudas etc. tengo rentas de alquiler por inmuebles de 4000 limpios al mes y ya la bolsa ni la toco y gano otros 20 0 30 mil al año con subastas de todo tipo.
mi metodo es sencillo si arrendar da mas del 15% anual arrendo sino especulo.
la bolsa ni la miro aunque si que miro macro para comprar en exterior y especular con el cambio
mi gran clave a sido siempre comprender el sistema y jugar con el . pedir creditos hipotecarios sin garantias prestamos rotando nominas siempre al limite de legalidad conocer el sistema bancario y la economia y tambien 15 años de trabajo continuo

#116

Re: Vivir de las rentas

Ya han pasado 7 años desde que abriste este post.

Que hay de tu vida?. Estas consiguiendo tus objetivos?.

Y el de los demás?.

Según el bbva, mi familia tenemos 131,7 meses de libertad financiera. Lo malo que no esta rentando nada por culpa de los tipos de interes al 0%.

#117

Re: Vivir de las rentas

Y si no trabajas ni estudias, ¿que haces para no aburrirte?, ya que sale muy caro ir todo el día de bares, gracias y saludos!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados