Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivir de las rentas

116 respuestas
Vivir de las rentas
Vivir de las rentas
Página
10 / 15
#73

Re: Vivir de las rentas

¿y qué dec´´ia yo?.... que hasta vivir de rentas tendrá que trabajar en lo que le guste.. para acumular y así, por fin, poder vivir de rentas....
Creo que hablamos de lo mismo.... (previamente hay que trabajar)
Saludos

#74

Re: Vivir de las rentas

totalmente de acuerdo pelos.
pd:no soy el unico que sigue sin dormir ejejje,un s2

#75

Re: Vivir de las rentas

Estoy dándole vueltas q por qué no me han traido nada los reyes.... !!no creía que fuera tan malo!!! jejejejeje
(es que em he ido un poco de fiesta...)
Saludos tigre

#76

Re: Vivir de las rentas

Señores no engañen al chaval que se va a pensar que se puede vivir sin trabajar. Vivir de las rentas es una Utopía que consigue 1 de cada 1000000 de inversores. Además hacen falta una serie de ingredientes básicos:

- La oportunidad: tiene que haber una burbuja o un periodo prolongado de bonanza.
- Dinero: Para ganar hay que invertir dinero y para ganar dinero hay que sacrificar tiempo que no podrás dedicar a las inversiones.
- Tiempo: Necesitas tiempo, mucho tiempo y paciencia para asumir pérdidas y no fracasar.
- Estrategia....
-.....

Haz una carrera, trabaja en lo que te guste y si puedes crea tu propia empresa. El interés más elevado es el trabajo en donde de 0 euros salen 2000.

#77

Re: Vivir de las rentas

La mayoria de jubilados que conozco viven de las rentas. Y no les va mal. Les podria ir mejor, tambien es cierto.

#78

Re: Vivir de las rentas

Muy díficil vivir de "renta" de la bolsa, siempre hay algunos que lo consiguen.
Saludos

#79

Re: Vivir de las rentas

Tambié tienes razón.

¿Para un español, qué lugar del mundo os parecería bueno para vivir de rentas?

#80

Re: Vivir de las rentas

habla el susodicho ciudadano espanhol otros idiomas o esta dispuesto a aprenderlos?

Brokers destacados