Acceder

Como nos ha ido el año en bolsa

52 respuestas
Como nos ha ido el año en bolsa
Como nos ha ido el año en bolsa
Página
6 / 7
#41

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Dinamia reparte 0,7 (prima de emisión sin impuestos)euros netos cada ejercicio desde hace varios años.
Es una empresa de Capital Riesgo, que se dedica ha realizar diferentes operaciones de compra-venta y crecimiento de empresas. Es la responsable de la creación y su posterior venta en Bolsa de Funespaña, GAM, Isoluxcorsan. O venta fuera de bolsa, de Calzedonia, Educa, etc.
Me gusta por varios motivos; sus accionistas controlan la mayoría de su capital, gracias a sus prácticas contables, el pago de impuestos es mínimo, su gestión es de calidad en los últimos años, tiene suficiente capital para afrontar los proximos años de inversión.
Me da miedo por; depende de la economía española para realizar inversiones-desinversiones con éxito.
Un saludo y espero haber arrojado luz sobre el valor y el porqué me gusta.
PD: no tengo ningun euro invertido en el valor por el momento.

#42

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Sobre Grupo San José me gustan varios aspectos.
Su gran crecimiento en los últimos años (nada espectacular debido a la coyuntura), su crecimiento en mercados extranjeros en esta época de recesión, la diversificación geográfica y de negocios, y sobre su proyecto estrella, la operación Duch hay mucho que hablar, pues sería una apuesta de Largo plazo.
Por otro lado, en estos momentos la empresa no esta en sus mejores momentos, pero sus cuentas financieras estan saneadas (aunque necesito leermelas a conciencia), no reparte dividendo y la obra pública está seca.
Ésta al igual que SyV, me gusta seguirlas para aprovechar momentos de vacas flacas para entrar en la construcción, un sector que en cualquie país, es potente siempre, que mueve mucha cantidad de dinero, pero que venimos de un ciclo, que a la fuerza va adar dolores de cabeza.
Un saludo

#43

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Suertes con ellas y seguro que sabes mas que yo de esas empresas.Saludos

#44

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Seguro? Creo que dinamia ya no ha repartido nada en 2010.... La miré en tiempos y creo que prácticamente ha suspendido el dividendo..¿estoy equivocado?LLeva 3 años con BPA negativo
DIVIDENDOS DINAMIA

SOCIEDAD
FECHA BRUTO NETO
Dinamia 15.07.09 0,70 0,70
Dinamia 17.07.08 0,70 0,70
Dinamia 18.07.07 1,40 1,40
Dinamia 17.07.06 0,70 0,70
Dinamia 15.07.05 0,70 0,60
Dinamia 15.07.04 0,70 0,70
Dinamia 15.07.03 0,70 0,60

Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#45

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Yo creo que no es que como especulador seas una mierda, si no que los warrants son una mierda superultramanipulada.

Un saludo.

#46

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Una fenomenal definición

#47

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

te falta:

15/07/2010 - 0,70€ en concepto de devolución de prima de emisión ;-) como se puede comprobar igualmente en su web:

http://www.dinamia.es/Home/Accionistaseinversores/Informaci%C3%B3ngeneral/Dividendos/tabid/75/language/es-ES/Default.aspx

De todos modos lo sé a ciencia cierta, aunque no es una de las inversiones que me hagan dormir más tranquilo... no acabo de verlo 100%.

Así mismo, desde un punto de vista de largo plazo, el hecho de que siempre reparta lo mismo (0,70€) no dice mucho en su favor. Los BPA negativos tampoco, claro está. Eso sí, de cogerla mejor hacerlo a 10€ que a 40€, je, je.

Saludos.

#48

Re: Como nos ha ido el año en bolsa

Pues estaba equivocado... creía que no había repartido nada en 2010.
Estuve a punto de comprar 350 a 8.50, pero pensé que había decidido no repartir y por eso no lo hice...
Pienso que sería( será) una buena empresa cuando se acabe la recesión..cuando empiece a reflotar la industria..
Saludos fosfórico

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados