Acceder

Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

40 respuestas
Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino
Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino
Página
4 / 6
#25

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Pues en mi caso soy de los que piensa que esto es un "Todos contra todos". Que algunos puedan influir en el mercado más que otros es evidente. Sin embargo, han caido "bichos" como Lehman Brothers, Fortis, AIG, o Bear Stearn por citar algunos ejemplos y aquí no ha pasado nada. De hecho estos eran unos monstruos y los hemos visto caer al toque de rápido.

Conclusión: con o sin manipulación, si estamos dentro debemos adaptarnos. Además, el IBEX35 no es una referencia de ESPAÑA. 5 empresas ponderan más de un 80% del mismo y TODAS ellas obtienen más de un 50% de su facturación FUERA de ESPAÑA.

#26

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Si... lo que quieras respecto al IBEX pero a veces no es lo que hagas sino donde estás..... y esa impresión es la que se llevan muchos extranjeros a los que les da igual que SAN, TEF, REP y otras muchas obtengan su pasta fuera de españa (incluso muchyos ni lo sabrán) y lo que les importa es donde cotizan.

#27

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Sólo los q nos jugamos el dinero de verdad y llevamos cierto tiempo, sabemos q este chiringuito está podrido, la bolsa está manipulada al 100% y ya sabemos q la bolsa no se hizo para que ganaramos dinero sino para perderlo, que cada uno saque sus propias conclusiones,desde los foros y desde TODOS los medios de comunicación se va a alentar el comprar renta variable. Así q cuidado q ya somos todos mayorcitos.U/S

#29

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Gracias Cambrils,

Hay mucha locurilla estos días en usa con estas compañías, cuando venga el tortazo veremos cuantos se quedan dentro.

#30

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Cuando se dan juicios de valor desde la óptica más especuladora a veces no vale la pena contestar desde una óptica más inversora. Unos pensamos de una forma, otros de otra, y a veces erramos y perdemos tiempo en querer cambiarnos, en darnos lecciones unos a otros cuando al final "La cabra siempre tira al monte".
Tenemos que convivir todos seamos como seamos, los que lo viven con pasión, los reflexivos, los teóricos, los ilusionados, los metódicos, los cabreados, los influenciables, etc. aunque a veces pensemos que el exceso y abuso de determinadas informaciones hacen el foro más aburrido, monótono y poco instructivo.
Aunque muchos siguen viéndolo como una montaña rusa donde hay triunfadores y engañados constantemente otro lo ven más simple: mientras quede una triste empresa en el mundo que venda leche, pan o huevos, y con activos que generen valor y esté dispuesta a repartir beneficios, ahí habrá alguien interesado en invertir. Con y sin crisis.

#31

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Supongo que no me entero mucho de análisis técnico, pero yo no veo que el Ibex desde 2000 esté en tendencia bajista... a mi me parece que está alcista...

Me lo explicas, por favor ¿? Un saludo.

#32

Re: Me vais a disculpar si en ocasiones son demasiado Cansino

Ponte ágil...
Saludos

Brokers destacados