Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
73 / 141
#577

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias por contestar compañero.
y como te devuelven la doble imposicion? te la calcualn en el borrador? la parte que te retiene eeuu y la que te retiene españa? yo hasta ahora he confirmado el borrador y ya esta, todo estaba bien, me lo devuelven todas las retenciones solo tengo en españa, me la devuelven aunque pase de 1500 euros de beneficios al año ya que no tengo ingresos por trabajo ni por otra cosa, entonces si mi beneficio anual es inferior a 5151 euros mas 1500 de dividendos, me lo devuelven todo, en total tengo exentos a dia de hoy 6651 euros al año.
seguiria siendo asi? y me calcularian la doble imposicion cobrada en eeuu y me la devolverian tambien?

gracias
saludos

#578

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

hasta donde me llega el conocimiento fiscal se devuelve la retencion menor,da igual q sea australia españa eeuu o suiza,asi q siempre te comeras la mayor retencion.
sobre el borrador ni idea ya q siempre me mandan los datos y me la tienen q hacer,aunq me suena por algun familiar q si figura en el borrador lo q hay q devolver.
ya del resto perdona hoy pero ando con el estomago y la cabeza algo tocados,
pero salvo q me corrija alguin experto yo creo q sigue todo igual salvo los aumentos del otro dia impositivos

#579

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias de nuevo.
Mejorate que estos dias nos dejan un poco echos polvo de estomago, sueño, etc...
saludos

#580

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ok gracias y cuidate
un pekeño consejo sobre dividendo,a veces nos obcecamos con q sea alto o con q aumente de forma constante,pero no olvidemos nunca el valor no me sirve de nada de nada un dividendo del 9% y q ha aumentado este año un 37%si luego las acciones en el año han bajado un 99%

#581

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Es cierto si, sin embargo no sabemos cuales de las acciones de gran dividendo van a bajar la cotizacion de las acciones.
Por cierto el script de santander que mencionas que es exactamente?

#582

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

q te den acciones en lugar de dinero,aunq siempre te suelen dar la opcion de elegir el dinero

#583

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias.A ver si eso no ocurre en bbva y tlf que son las que tengo.Ya tengo miedo de invertir algo de liquido que tengo en mas acciones.Casi prefiero un deposito.Cual podria ser? graciad.Saludos

#584

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

no soy de depositos hay no te podre ayudar,me parece q pagan demasiado poco salvo q les metas mucho dinero en lo cual pagan poco solamente

Guía Básica
Brokers destacados