Acceder

Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

22 respuestas
Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra
Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra
Página
1 / 3
#1

Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Os dejo la lista de los paises segun un ranking con mayor probalidad de quiebra la verdad que el octavo puesto de España genera cierta intranquilidad

Entity Name

CPD (%)

Greece 56.90

Venezuela 53.33

Ireland 40.95

Argentina 36.90

Pakistan 35.38

Portugal 35.10

Ukraine 31.39

Spain 26.60

Dubai/Emirate of 26.12

Illinois/State of 25.33

Italia -17.71%

Bélgica-17.12%

un saludo

#2

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

No se, pero que me pongan a grecia antes que venezuela..............
Ultimamente España esta muy bien clasificada en deporte a ver si el riesgo de quiebra le va a superar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Es que GRECIA ya está en quiebra o lo hubiera estado de no ser por el rescate europeo así que a mi no me extraña que esté la número 1... de hecho debería estar la CERO como Irlanda que también ha sido rescatada.

#4

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

La verdad que el ranking se las trae parece el club selecto partiendo de la pesima gestion economica y unos dirigentes politicos que estan en el limbo y algunos de ellos como el de Venezuela con tintes de populismo trasnochado y alergico a los sistemas democraticos

un saludo

#5

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Pero de momento hay muchisisisimas mas posibilidades de que quiebre venezuela antes que grecia, vamos que yo me apostaria doble a sencillo a que tiene mas riesgo el pais del militar ese.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Salir ahi tiene tela la verdad,¿no se les caera la cara de verguenza a estos subeimpuestos??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Yo no entiendo nada de esto, pero desde fuera yo pensaría que con el petroleo al alza Venezuela no corre ningún riesgo de quebrar. Si el petroleo sufriera una caída significativa se iban al hoyo de cabeza, pero las probabilidades de eso son menores que el porcentaje que le ponen ahí. En cualquier caso a largo plazo son una mala apuesta si no cambian. Para el 2020 los países productores de petroleo van a enfrentarse al reto de tener que reducir significativamente su dependencia de ese ingreso.

España está ahí por una mala gestión durante diez años, pero ha sido durante los dos últimos años cuando ha escalado puestos escandalosamente al pasar de superavit a déficit galopante, y crecer la deuda a un ritmo que conduce a la quiebra, y que desgraciadamente aún no ha sido controlado.

Blog: Game over?

#8

Re: Lista de los paises con mayor riesgo de quiebra

Hombre, yo no se si me fiaría mucho de esa lista. Fíjate que hasta aparece Dubai....

Brokers destacados