Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bme fcc corto plazo

14 respuestas
Bme fcc corto plazo
Bme fcc corto plazo
Página
2 / 2
#9

Re: Bme fcc corto plazo

Si veo un billete de 100 euros en el suelo no lo cojo......para nada es una solución inteligente......Si veo un billete de 100 euros en el suelo y sigue allí puede ser por muchas razones......que se le cayó al último que pasó por allí antes que a mi......me agacho y lo cojo........100 euros de ganancia.
Que estando en el suelo, nadie más que yo, de todos los que pasaron por allí, lo vió, porque la gente suele circular mirando a todo menos al suelo, por eso en ocasiones pisamos heces.......yo caminaba mirando al suelo, vi el billete de 100 euros, me agaho y lo cojo, y más adelante no piso las heces de perro que allí estaban.
Y en todo caso, me agacho y lo cojo.....que si algo tengo que saber, lo sabré al experimentar. De cualquier otra manera el billete de 100 euros no será para mí.
Pues esto es igual, la economía, la bolsa, mejor no pedir ni dar consejos, porque para todo hay mil argumentos y lo mejor es acertar o fallar siguiendo criterios propios, o incluso "intuiciones" como las que nos relatas.....Por eso es la única vez que pedí consejos sobre valores, darlos, ya núnca, tampoco.
Suerte...y buenas compras....mejores ventas....que lo primero lleva a lo segundo.

#10

Re: Bme fcc corto plazo

Por supuesto cuanto + abajo compres mejor, el problema es saber cuando se va a dar la vuelta y si eperas a que la economia se estabilize para montar una cartera entonces compraras a los 15000 o +,y cuanto + esperes a que toque suelo + facil es que te quedes fuera (yo siempre compro cuando a habido fuertes bajadas, pero siempre me precipito un poco, y despues de comprar sigue bajando un poco`+)
Yo el intradia ni lo toco, por eso digo que si tu mandas en el tiempo tienes ganado la mayor parte, si en el tiempo mandan otros ya tienes un riesgo muy alto para mi forma de invertir
Ademas del divi. si por ejemplo cogemos TELF. SANT. O FCC. en 13 años (sin reinversion de div.) recuperariamos la inversion o en BME serian menos de 10años, ademas de lo que se haya revalorizado la accion en ese tiempo (por eso es importante entrar cuando esta bajo, aunque haya momentos aun + bajos) ademas no hay que olvidar los 1500€ libres de impuestos cada año o 3000 si tambien los pones a nombre de tu mujer

#11

Re: Bme fcc corto plazo

Pero cuidado con los condicionales. Cuando montas una proposicion que empieza con.. "si esto es asi, entonces...".
Los condicionales lo soportan todo como el papel para los arquitectos.
Los dividendos se basan en los beneficios y un div de 10% en un per 10 no cuadra. Asi que de repente un dia alguien dice: "este año no habra dividendos porque bla, bla, bla..." Y todo tu plan se va a... Y el valor tambien. Ojo.
Cuando todo va bien los bonos son seguros, cuando no, los bonos de islandia no lo son... sorpresa!

#12

Re: Bme fcc corto plazo

Solo trato de que inviertan pero sin "convencimientos". Todo es argumentativo. Y luego dicen: "es que yo pensaba que...".

#13

Re: Bme fcc corto plazo

Bajo mi punto de vista es en un mercado barato es cuando debe de formarse una cartera a largo plazo, es el momento de mayor rentabilidad y estamos con unos per bajos; es buen momento. Que si esto se va a los 8.000 puntos?? pues mejor aún, estamos en un periodo de incertidumbre que es el apropiado para formar una cartera B&H, actualmente si te das cuenta el ibex esta por debajo de 10.000 debido a los bancos, ya que nuestro índice obedece en un 30 % a santander y BBva y estos están siendo castigados últimamente, los demás valores están cercanos a precios cuando hablabamos de romper los 11.000 puntos.

#14

Re: Bme fcc corto plazo

Hola tod@s:
Soy muy nuevo en esto y después de leer sus comentarios me queda claro que todo puede pasar en cualquier momento, mi problema es que me falta información para tomar decisiones. P. ej.
FCC reparte dividendos el 10 enero 0.65 p Ac pero cuando es el día límite que yo puedo comprar esos títulos para acceder al dividendo (record day 4ene?). Veo el grafico de FCC hoy 20.30 min sep 2011 15 y max 84 mayo 2007 (que rico). Entonces las acciones tienden a bajar depués de repartir dividendos por lo que comentan. A mi entender es una buena invercion a 18 24 meses. Seguro que habrá muchas más cuestiones a tener en cuenta, ya les digo acabo de empezar en esto... ¿cuales son las mejores fuentes de información?
Saludos.

#15

Re: Bme fcc corto plazo

La bolsa se encuentra con fuertes resistencias y muy poco volumen,es dificil que suba.

Guía Básica
Brokers destacados