Acceder

Broker para invertir en acciones americanas

6 respuestas
Broker para invertir en acciones americanas
Broker para invertir en acciones americanas
#1

Broker para invertir en acciones americanas

Hola
Siguiendo la tendencia alcista de Nvida me gustaria subirme al carro
¿En que broker recomendáis  comprar?
¿TradeRepublic seria un buen sitio?

Saludos
#2

Re: Broker para invertir en acciones americanas

Creo que con los españoles tienes menos papeleo fiscal.
#3

Re: Broker para invertir en acciones americanas

En España: Renta 4 España. Acciones de EE.UU. Top y small. Acciones chicharros de EE.UU. Refresco de ordenes instantáneas para compra ventas, intra días, dinero disponible instantáneo tras venta, etc. IBAN español y custodio de activos en España  Soporte profesional.

NO hay que hacer Modelo 720 para hacienda. ING España usa de broker intermediario a R4.
#4

Re: Broker para invertir en acciones americanas

Sin duda charles schwab, uno de los mejores del mundo, por comisiones, tiempo real L2, charts etc ... Lo malo es que parar abrir cuenta necesitas realizar un deposito de 25.000$
Para acciones Nasdaq 0€ de coste, en otc 6.95$



#5

Re: Broker para invertir en acciones americanas

Renta 4 no me parece la mejor opción para acciones, sobre todo si son en moneda no-€: las comisiones de compra-venta y custodia no son baratas, hay que añadir una comisión por mantenimiento de cuenta (evitable con in ingreso mensual), también la de cambio de divisa (no es de las más caras, pero un 0.30% al abrir y otro 0.30% al cerrar es mucho); además las opciones en las órdenes son básicas-insuficientes (p.e. no puedes poner stop de pérdidas y beneficios a la vez). 
ING puede servir para acciones españolas porque no hay comisión de cuenta y puedes evitar la de custodia con una cierta actividad, aunque creo que las opciones en órdenes también son básicas. 
Ambos están más orientados quizás a inversores poco activos que mantienen los valores largos periodos, no al trading, y que no busquen los mínimos costes. 
#6

Re: Broker para invertir en acciones americanas


Piensa bien el momento de comprar,  no sea te comas una corrección y comprar en un pico de mercado luego puede llevar mucho tiempo para ver en ganancias la posición.

Saludos

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#7

Re: Broker para invertir en acciones americanas

Gracias por vuestras indicaciones!!
Brokers destacados