Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SOS: Subida del 20%

21 respuestas
SOS: Subida del 20%
SOS: Subida del 20%
Página
3 / 3
#17

Re: SOS: Subida del 20%

¿Alguien sabe porque están subiendo hoy las acciones de sos un 23%?

#18

Re: SOS: Subida del 20%

imagino que ya tendran acuerdo de refinanciacion firmado...

pero yo hasta que no llegue el dia 7 de enero no tomaré decision sobre que hacer.
un saludo y enhorabuena a los que esteis dentro

#19

Re: SOS: Subida del 20%

Pues si la refinanciacion parece que ya es un hecho han llegado a un acuerdo con los acreedores dejo la informacion al respecto

SOS Corporación Alimentaria ha obtenido la aprobación de la mayoría necesaria de la banca acreedora para la entrada en vigor del contrato de refinanciación, a pesar de que tres entidades que concentran el 1,9% del importe total a financiar (1.041 millones de euros) han decidido no adherirse al contrato.

"La compañía ha solicitado y obtenido la aprobación de la mayoría necesaria de las entidades acreditantes bajo el contrato de refinanciación para que dicha adhesión no sea requerida para la entrada en vigor del mismo", comunicó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otro lado, SOS también ha obtenido 'luz verde' de las entidades acreedoras al resultado de la ampliación de capital mediante aportaciones no dinerarias consistentes en el canje de participaciones preferentes. En concreto, el grupo cubrió en 78,13% esta ampliación.

La alimentaria indicó que "a la mayor brevedad posible", previsiblemente el próximo miércoles 29 de diciembre, se otorgará la escritura pública de ejecución de esta ampliación.

Esta operación es uno de los tres aumentos de capital aprobados en junta de accionistas para recapitalizar la compañía (ampliación dineraria en 200 millones, canje de participaciones preferentes por acciones y compensación de créditos), en el marco del proceso de reestructuración de 1.041 millones de deuda.

Una cuarta parte de la ampliación de capital dineraria ha sido suscrita por el gigante alimentario español Ebro Foods, que además ha comprado el negocio del arroz de SOS por 195 millones de euros.

Asimismo, SOS ha anunciado que designará a Jaime Carbó consejero delegado del grupo en enero, tras renunciar a sus cargos de director general y consejero de Ebro Foods.

A las 16.28 horas, las acciones de la compañía que preside Mariano Pérez Claver se disparaban un 19% en bolsa, hasta intercambiarse a 1,19 euros.

un saludo

#20

Re: SOS: Subida del 20%

y el calenton de ahora de Reyal Urbis a que sera debido, al famoso rumor de fusion con Colonial o a que han ido las plusvalias de SOS a calentar un poco¿¿

#21

Re: SOS: Subida del 20%

Pues noticias relevantes no hay sobre Reyal Urbis me imagino que sera un movimiento especulativo que en este tipo de valores es lo usual , el tema de SOS no tiene implicaciones en Reyal son sectores que no tienen nada en comun

un saludo

#22

Re: SOS: Subida del 20%

 Deoleo gana 7,4M€ en el primer trimestre de 2021, un 65,5% más 

● Los volúmenes vendidos crecen un 11% en el periodo, a pesar de comparar con un mes de marzo del año pasado de grandes ventas por el acopio de los clientes y consumidores debido a la crisis sanitaria. 
● Las ventas aumentan un 17% impulsadas por el crecimiento de los volúmenes y por unos mayores precios de venta asociados al incremento del coste de la materia prima, que se espera que siga aumentando a lo largo del año. 
● La positiva evolución del negocio se refleja también en la mejora continuada de la cuota de mercado de las marcas de Deoleo durante el trimestre, que crecen 1,1 puntos porcentuales en Estados Unidos, 2,9 puntos en Italia y 2,2 puntos en Alemania, mientras que en España se mantienen estables. 
Brokers destacados