Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
798 / 1.539
#6377

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, ayer a comienzo de sesión volvi al redil de THLD con 1500 a 6'60.
Ya vi que el pecio perfecto fué 6'50, pero no me voy a quejar.
A ver si puedo recuperar una pequeña parte del mega agujero de los ultimos dias que me han hecho con Amarines, Hznp, Rosg,.... y aguantando Arna's.

#6378

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Una curiosidad: ¿Habéis visto que 'velita' dejó hace unos años? Para quedarse pillado ahí arriba... Lo que no entiendo es como se puede hacer eso.

THLD

THLD

#6380

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Emilio, con todo lo que hemos aprendido con ARNA, AMRN, HZNP ... esta la tenemos que hacer bien , eh?
Esta tendra que dar bandazos como todas, cuando salgan los resultados OS alla por Octubre se puede poner en 9-10. No me las voy a quedar hasta esos 15-18 de Enola. Esta vez las vendo y a esperar la correccion, y a volver a subirse luego.
Fijate los dos ultimos viajes que hecho hasta 8,50-9,07 y luego vuelta a los 6. 2 veces, mas de un 40% en cada subida ...

#6381

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Compañero!!

Ya lo eras, pero te afianzas!! Mi ídolo!!!

Cuando quieras te paso unas antorchas que tengo por aquí y unas guadañas (aquí llamadas dalles).

;)

#6382

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

"Coronita"Framus, yo llevo un agujero en el bolsillo por el que se ma han ido todas las ganancias que llevaba este año, las del pasado y las de todos los anteriores.Estos ultimos 15 dias me han matao.
Aguanto Arna porque sinó el roto ya seria definitivo.Ahora solo acciones hold, o especulación de sacar algo de pluses y pafuera, y a por otra cosa.

#6383

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Je,je ... lo de la "coronita" me hace pensar que paso demasiado tiempo con vosotros, tiempo que podría pasar mas con mi novia ... ;))))
Ya siento lo que cuentas Emilio. Yo ya sabes que con el roto que me hice, el ibex lo abandone definitivamente, hable Draghi, Merckel o la P.M de ambos que yo ni caso. Solo me quedé con Tavex y Repsol. Y Repsol ya sabes como acabo la cosa ... viva Argentina y los 6.000€ que me debe. Y las Yavex ahí las dejo, palmando 10K pero pienso que las recupero. Por lo demás, paso de meter y sacar en Europa. Sencillamente no soy capaz de ganar dinero en euros.

Por cierto, paso un valor recomendado, no es farma, yo entrare hoy o el lunes. PSUN.
;)

Brokers destacados