Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.045 / 1.539
#8353

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

una persona que me ha demostrado que sabe, o por lo menos duda de su sabiduría todos los días, me ha dicho, EL MERCADO HACE LO QUE SABE EN CADA MOMENTO...Y SABE MAS QUE LOS QUE SE CREEN QUE SABEN, QUE NORMALMENTE NO SABEN QUE LES CIEGA SU SUPUESTA SABIDURIA.

me grabo a fuego, el último parrafo que no pongo aquí, gracias..

#8354

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Luego tengo un viejo amigo muy sabio el, que sin recursos y posibilidades, nunca se acerco a la bolsa, pero negocio como un loco cada día para salir adelante, que siempre me decía, EN TODOS MIS TRAPICHEOS Y CAMBALACHES LO PRIMERO QUE PROCURE ES RESCATAR LO INVERTIDO Y ARRIESGAR CON EL BENEFICIO.
s2.

#8355

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

http://investor.thresholdpharm.com/sec.cfm

entro esto de threshold es el informe de hoy.

#8356

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

En realidad la tienen controlada porque estan long con CLSN esperando buenos resultados. Cuando los liberen y se multiplique por 3 venden y entran a saco en THLD.

jejeje

Por qué no?...yo lo estoy haciendo.

#8357

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Señores, seamos sensatos.

¿Qué más da lo que haga la cotización si las noticias son buenas o muy buenas? ¿A quién le importa si cierra el gap o no para que los cortos puedan recuperarse? Eso sólo podría interesarnos si queréis fuegos artificiales provocados por un improbable short squeeze.

Relájense y disfruten de las noticias y de la progresión de la cotización, pero sobre todo del PROGRESO DE LA INVESTIGACIÓN EN CÁNCER DE PÁNCREAS. No olvidemos de lo que estamos hablando en todo momento.

I am long THLD. Hace pocos días estaba a 4,20. Hoy supera los 5. Como para estar intranquilo...

Saludos.

#8359

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo estoy muy tranquilo, en el momento en el que un grande documenta la acción, nos obsequia con sus opiniones y sus búsquedas(que luego cada uno interpretará como quiera), si no es esta semana, será la que viene o la siguiente cuando suba. Es una empresa muy apoyada y con un producto que aumenta la supervivencia en los pacientes con cáncer de páncreas, poco hay que temer. Eso si, según tú esta acción no es para tradear, pero esta semana bien que era para estar surfeando con ella ;)

Y Framus, no vuelvas a hablar de doblones de oro! te temo cada vez que leo esa palabra, porque ni los ví con ARNA (bueno, la tenía a 5.5 y vení en 11, pero no llegó a los 18 que queríamos), ni con ACHN :P. NO LOS MENTES MAS POR FAVOR!! jje.

Brokers destacados