Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
752 / 1.539
#6009

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus pero porque tienes que venderlo todo?.
Yo la mitad de la carga la tengo fija, es la que no toco y la otra mitad es con la que juego.
Lo que si es cierto que cuando llega la hora, la mayoria de la veces no he querido vender.

#6010

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como baje a 6 otra vez, le meto otro meneooo

#6011

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y yo.
visto lo visto, en estos momentos SOLO ME FIO DE THLD.

#6012

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Mi primera experiencia con farmas fue con THLD, justo cuando pego el arreon y, en consecuencia, me deje llevar por la euforia y persegui el precio de muy mala manera, tal y como demuestra esta secuencia de ordenes:
6, 7, 6.71 , 7.02 , 6.31 , 7.31 , 7.16 , 7.10 , 7.75 , 8.41 , 8.5 , 7.65 , 6
Vaya desproposito de compras y ejemplo claro de lo que no se debe hacer ( con el resto de las farmas ya no me ha pasado y tengo una o dos compras solo por cada una ).
Podria olvidarme del tema FIFO y jugar con un Excel con los paquetes, que supongo que es lo que haceis vosotros , pero me es mas comodo soltarlo todo y volver a comprar a 6 y hacer borron y cuenta nueva. Lo que pasa es que estoy acostumbrado a estar dentro de este valor desde hace ya meses y no me siento tranquilo estando fuera. En fin, ya ire viendo ...

#6013

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

yo tambien he ido comprando a lo loco.
pero yo creo que nos tenemos que plantear cuanto dinero o acc quiero dejar fijas en THLD
y el resto utilizarlas para vender a 7 y comprar entre 6 y 6,30
ganaremos mas en THLD que en cualquier otra farma, o por lo menos mas seguro estará.

Es solo mi opinión, es lo que yo intento hacer y me dice el corazón, aunque luego hago lo que le da la gana a mi pequeño cerebro.

#6014

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo no uso FIFO ni nada, para mi los paquetes de compra no son muy relevantes, es el precio medio medio y las comisiones (a mas paquetes mas comisiones de compra).

Llevo un excel como operaciones cerradas y con "beneficios o perdidas latentes", alguna vez que me ha parecido un lio lo que hago es vendo todo (virtualmente para no pagar comisione claro) y luego compro todo otra vez al mismo precio medio; vamos es como "reconocer beneficios o perdidas latentes" Se que es una burrada contable pero a mi me sirve para aclararme

Saludos

#6015

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A mi también me ha podido el canguelo en varias ocasiones.... y en otras la he cagado pensando que se escapaba.
Total que ahora tengo el mismo promedio de compra que hace un mes y medio, ya que se me disparó a 7.65 con las cagadas, pero la próxima vez que pase de 7 suelto 1/3 de la carga al menos, y si vuelve por debajo de 6.40 recompro.
Saludos

#6016

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Toc toc queda alguien en THLD?
Joer vaya kk de volumen, por lo menos vamos cuesta arriba.
Hay que volver a asaltar los 7 pavos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados