Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
337 / 1.539
#2689

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo ya vendi una parte el jueves a 8.55.Le hice una promesa a la parienta y no me quewdo más remedio que cumplirla,así se quedó más tranquila.

Las acciones que me quedan juntos a unos contratos de opciones que me quedan los voy a mantener todo lo que pueda.Las opciones como máximo hasta su vencimiento en setiembre.

Saludos,

PD:vamos a ver como abre El Ibex hoy,que tengo unas repsoles,y,sigo un poco la estrategia de Txomin...

#2690

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Básicamente es el resumen de lo que presentarán hoy en AACR. Ya estaba disponible -aunque no de forma destacada, había que buscarlo- en la web del congreso, así que podría estar parcialmente descontado.
Aún así, incluso sin ningún dato realmente novedoso, el mero hecho de presentarlos en un congreso importante hará que salga en boletines de agencias, y eso debería hacer subir al valor.
S2

#2691

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ja, ja.. hombre, no seas tan drástico. Si supera los $10, el propio Enola pensaba hacer caja parcial...
S2

#2692

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay que tener cuidadin con el puto dolar.
Cuando compras y vendes, no es el mismo cambio, y parece que no, pero igual te comes un 1% por el camino.
No sera problema cuando vendas con un 80 % de beneficio, pero si, si lo haces con margenes pequeños.

En resumen, que si no pierdes algo en bolsa, lo pierdes en el cambio.

$$$$$$

#2693

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Doy fe Proctor82,recientemente lo experimente en lo que parecia iba a ser una buena venta en dltr,tras saltar el stop y resulto no serlo tanto,habra que estar al tanto en esta.Este es mi primer mensaje en el foro despues de haber estado siguiendolo durante algun tiempo,aprovecho para agradeceros a todos,y principalmente a Enola,el haber conocido esta empresa ,un placer haber leido todos tus mensanes;saludos a todos

#2694

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

#2696

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

framus no me digas que ya estas preparado para disparar de nuevo

Brokers destacados