Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
336 / 1.539
#2681

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Traaannnki, hielo.

Lo del 27% es parte de los cambios de diciembre 2011 en el IRPF sobre rendimientos del capital:

-Las ganancias hasta 6.000€ tributan al 21%
-Desde 6.000e y hasta 24.000€ tributan al 25%
-A partir de 24.000€ tributan al 27%

(Según tus preferencias políticas, se lo puedes "agradecer" al PP, por subir los tipos, o al PSOE, por dejar el país tan hecho unos zorros que son necesarias medidas así. También está la "opción 15-M", que es "cagart'n tó", pero no lo hagas con los compis quejándote por lo de los rendimientos del capital, que igual te miran mal :D)

En principio, por plusvalías nadie tiene por qué pagar impuestos en USA ni sufrir retenciones.

Si operas desde una entidad en España, y salvo que tengas una cuenta en dólares, ya te darán todo convertido a €, informe de plusvalías, etc.

Y, sobre lo de pagar por t'os los laos... ¿te das cuenta ahora? :D

S2

#2682

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge, comentaste que recibes avisos de noticias.
En que web te as dado de alta para recibirlos?

Hay algún sitio donde pueda recibir avisos y sino mirar, las notas que les ponen a los valores? Me refiero a comprar, vender, mantener....

Muchas gracias por tu ayuda.

#2683

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sobre THLD, en su propia web: http://investor.thresholdpharm.com/releases.cfm, tienes una opción "Sign up for News by Email"

También te puedes dar de alta en alertas de Google, pero te expones a recibir lo mismo tropecientas veces, según lo recogen las distintas agencias.

Sobre las "notas que les ponen a los valores" supongo te refieres a las recomendaciones de analistas. No las sigo porque no me fío un pelo, hay muchos intereses ocultos... únicamente puede ser relevante si alguna agencia con cierto peso cambia el rating, precio objetivo, etc. Pero habitualmente lo puedes pillar bajo noticias en Yahoo finance o similar (ojo, en inglés, la versión española tiene mucho menos)

S2

#2684

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Buscando THLD en Reuters, he visto que también cotiza en Frankfurt, con el ticker THLD.F; creo que es la única web gratuita que la recoge.

No es que lo recomiende ahora, porque el volumen es mínimo, 3050 el pasado viernes y 1385 de promedio pero, a veces, en estos "mercadillos" pasa como en el pre-aftermarket, que los cuadernos de órdenes tiene tan poca profundidad que se pueden pescar chollos (de alguien que vende "a mercado"). Ojo, para operar a largo plazo, porque al ser tan ilíquido como un día quieras vender con prisas, te las comes (o se las medio regalas a otro "avispao" que está "con la caña puesta...." :D)

Supongo que muy pocos brokers lo ofrecerán. Yo tengo cuenta en flatex y, claro, siendo Frankfurt, ellos sí.

S2

#2685

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Lo "bueno" de ser novato, es que aprendes cada día. Y ahora mi tema es precisamente este: las tributaciones. Aún no me ha tocado hacer una declaración de hacienda donde tenga que incluir plusvalías. Antes firmaba el borrador por internet, y punto. Y ahora tendré que hablar con un amigo que su tío es gestor :S

Luego están las verdaderas cuentas, que son las que valen al final. Cerrar una operación de valores USA, si el volumen no es muy grande, aunque sea en positivo te puedes quedar lo comido por lo servido. Con todos los riesgos que asumes y el trabajo que supone. Y lo peor desde luego, es el cambio de moneda, que te puede dejar el beneficio en la mitad como pilles los cambios al revés. Y precisamente con este valor los precios del Euro no son muy altos precisamente.

Por cierto, he intentado buscar plantillas de excel en internet para llevar un buen control de la cartera y cuentas, y creo que no hay nada. Así que al final tendré que hacerme una a medida. Actualmente llevo las operaciones con Impok (Por cierto, les envié un mail para que diesen de alta a THLD y ya está disponible), pero no puedo tener los movimientos de cuentas.

Saludos y gracias por las informaciones.

#2686

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy es el gran día. Hoy es 2 de Abril.

Como alguno de este hilo venda hoy le corto los huevos, no digo más.

#2687

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Todo llega .... pues deberia cerrar como mínimo a 9,5

Ahora toca preguntaros a cuánto pensáis que cerrará en el gran día.

Je,je más de uno ya vendio y nadie se entero (y no soy yo precisamente que entré de los últimos)

Saludos. Suerte a todos que será la mía.

#2688

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Jorge A

Piensa Usted que el ultimo anuncio de thld del Viernes 30 despues de cerrar el mercado son noticias que ya se esperaban y como podra eso afectar al precio del valor???

Gracias...

Brokers destacados