Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
279 / 1.539
#2225

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pues lo que pasa es que por ahora llevas 2328 de ganancias y suma y sigue...

Enhorabuena, aunque tardastes en decidirte ...

#2226

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Resistencias y soportes anteriores y fibo....

Vamos nada del otro mundo, veo que estais su iendo entre todos estos valores...... Haber si lo haceis con el unico valor que tengo en cartera Tecnocom, jeje. Os recomiendo vigilar porque va lento, pero tiene un aspecto interesante para el largo plazo.

Saludos

#2227

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡No se os puede dejar solos! La que habéis armado en un momento... Estoy de viaje y mis acciones no han sufrido como vosotros, pero admito que les habría gustado, ja ja.

Venga, a vivirlo que es dulce y no pringa.

#2228

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si haces una lista para la tomadura de pelo, me puedes apuntar, que yo también me dejo. Y mira que entré asustado por encima de 7.

GRACIAS ENOLA ¡¡¡¡

381 dijo Enola "No hay cosa que más me alegraría que estar en marzo entre los 7.30-8.80 Recogeís ahí beneficios y os vaís de semana santa.Ya diré otra acción en marzo para empezar a acumular de cara a septiembre

1293 dijo Enola "Alea Jacta Est 2 de abril 8.5-9.5 Suerte a todos"

1294 dijo Enola "Por encima de 8.18, sé que se cierran 71.000 acciones de un hF.
Ese es mi primer target de aquí al 2 de abril.

1685 dijo Enola "Cuanto más nos acerquemos al 2 de abril más cercana a los 8.5-9.5"

Me gustaría que siguiera por aquí, creo que vamos en el buen camino, que ya nos había dibujado.

#2230

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy hubo un buen ritmo!!!, y me llamó muchisimo la atencion el volumen que hubo!!!....
Entiendo que va a ser una semana bastante movidita!!

#2231

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

¡Jo, nos has descubierto! En realidad, framus_morrigan es Warren Buffet, Prometeo13 es George Soros, Solrac es Michael Bloomberg, Lenege es Liliane Bettencourt y yo... el mismísimo Carlos Slim. Y este año, nos ha dado por las biotech, mira tú. Pero no se lo digas a nadie, que vamos de incógnito...

En cuanto a TEC.MC, supongo que lo del "aspecto interesante" lo dirás por su evolución en el año... una vez más, por curiosidad ¿desde cuándo lo tienes?

S2

#2232

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

La verdad es que lo de hoy, bien podría ser el profético "short squeeze". ¿Alguien puede mirar quién ha comprado y vendido y cuánto?
S2

Brokers destacados