Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.467 / 1.539
#11730

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno, yo estoy contento, cierre más o menos bueno(aunque me hubiera gustado romper esa zona de 5$, jajaja), vela de rechazo a la caída, en semanal ya ha roto la bajista del canal decreciente de medio plazo, buena señal pienso
Acordaros de los niveles por arriba, que primero los 5.23, después los 5.40 y ya por fin los 5.73 del canal morado que comenté
No os preocupe los niveles de sobrecompra del RSI, lo malo no es estar en esa zona, es salir de ella cuando hay "noticia", puede estar mucho tiempo así y "no pasa nada "

#11732

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

a mi el konkorde me gusta más mirarlo solo en semanal, le hago más caso, y lo bueno es que desde final de Junio que no para de entrar sangre azul, poco a poco pero constante. No ha habido nunca tanta sangre azul seguida en la vida de esta pharma, es más, siempre ha destacado por las ventas de sangre azul, solo entraron picos de compras en momentos claves y ya está
Esperemos que eso sea bueno, aunque por si solo, como sabemos, un indicador no es suficiente

#11734

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Situación intradía

bueno, pues aquí la tenemos bien clara
Tras la subida y parada en los 5.40, nos deja una directriz bajista, donde pasarla ahora es el reto, y es lo que hay que pensar, que mientras no se pase, hay que mirar más cuidar los soportes, que en poder pasar las resistencias
¿problema? fijaros el triángulo que está formando con la base del lateral anterior sobre los 4.80, le queda poco recorrido para romper, ya sea por abajo o por arriba, pero hay que tener en cuenta, que las roturas buenas de los triángulos al alza se hacen como donde está el precio ahora, por lo que sería muy buena señal romperlo mañana
Por contra, conforme está el triángulo, tenemos mínimos decrecientes, y eso no mola
Vemos como puede estar formando el canal decreciente de la derecha, lo he puesto junto con la bajista su parte alta para que se vea bien
Ahora mismo, romper esos 4.80 por objetivo teórico solo, nos lleva a tapar el GAP directamente,¿buena señal taparlo ya y no dejarlo abierto? pues también, pero claro, vamos buscando ya "escusas por si cae", pero de todo lo que estamos viendo, lo ya perder la zona del gap no me gustaría, que ya nos vamos más cerca de los 4.50 que de los 5$
El tema es que como sabemos, subir se necesita gasolina(volumen) =noticias, pero para bajar, solo por goteo, poco a poco vale, por lo que esperemos que no baje más
El resto todo igual en diario y semanal
salu2

#11735

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Esos triángulos se suelen romper a la baja, raclit. Llegar a 4,75 sería ya de por sí suficiente motivo para ponerse cortos en lugar de largos.

No puedo sino felicitarte por el excelente nivel que estás alcanzando en lo que a AT se refiere.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados