Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.466 / 1.539
#11721

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Bueno, ya me sale el gráfico horario bien
Se ve con claridad el lateral en el que está metido, con esa disminución de volumen, que en ocasiones es buena señal, y puede romper el lateral
Fijaros el último apoyo en la base como aparece volumen para sujetarlo
Si rompe los 5$, por encima tenemos ya los máximos de 5.40 comentados
Si rompe por debajo el lateral, tapa directamente el GAP dejado por el objetivo teórico de esa rotura
El canal creciente morado falta que se confirme, interesante cuando toque su parte baja, que hasta esa zona, puede que esté consumiendo tiempo en esa zona de 5$ sin definirse

#11722

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esa zona rosa coincide también con la ema 9 media de las bollinger no es descartable un apoyo, aunque los datos ya están cercanos, podrían dejar caer hasta allí justo antes de lanzar los datos que en teoría serían a finales de la semana próxima.

#11723

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Las medias que yo gasto, están por debajo del precio, es buena señal por un lado, pero por otro están muy cerca ya todas, y empezar a perderlas todas de golpe + encima el lateral, no me gustaría....
Si saben que los datos están cerca, nos van a marear en este rango, y cuidado con el stops de los famosos BR que igual hacen hasta algún barrido, si alguien quiere entrar no es descabellado ahora que está de moda otra vez el valor, dejar orden baja puesta olvidada(siempre cuidado con los resultados) a ver si se pesca algo a mejor precio

#11724

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

como el de clsn lo recuerdo, sobre las 7 7.30 de la tarde estaba de compras con la famili, por suerte ya me había salido un par de días antes del valor y no me afecto, a muchos le saltaron los stops y si volvieron a entrar arriba fue peor por los resultados que sacaron después. no va ser este caso.

Brokers destacados