Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
El volumen no acompaña hoy en muchas farmas. Todavia hay precaucion tras las dos ultimas sesiones
El volumen no acompaña hoy en muchas farmas. Todavia hay precaucion tras las dos ultimas sesiones
.... parece que va a posarse en los cinco dolares si
bueno otra vez sobre 5 >> 5.19 >> +0.21 (+4.22%)
Blackrock pasa a tener 3,85 mill acciones ( 6,5% ).
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001086364%2D14%2D001522%2Etxt&FilePath=%5C2014%5C01%5C30%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=SC+13G&RcvdDate=1%2F30%2F2014&pdf=
Han mas que duplicado su posicion con respecto a Q3 2013.
:)
Edito: si se suman los dos blackrock nos da 4,7%.
Este filing desconozco a cual de los dos corresponde
....que es lo que se a roto ????
4.88
-0.26 (-5.06%
El dia entero se ha roto. En todas partes :(
Me está tentando el volver a entrar
Espera... Mínimo 4.2x y si quieres apurar más 4.1x, ha tocado esos precios en numerosas ocasiones y nada hace entrever que esta vez vaya a ser diferente.
Para mi sigue su ciclo aletargado que la lleva a lo largo de varios meses de 4$ a 6$ y viceversa... Hasta que rompa con fuerza esos 6$ bajos que se pueden ver en el último año largo... Creo que nada cambiará.
No obstante y dicho esto, cualquier precio por debajo de 5$ es estupendo, incluso por debajo de los 6$… Cuando explote no tengo la más mínima duda de que alcanzará los 8$ con facilidad... El problema es tener la paciencia necesaria y aprovechar en la medida de lo posible la situación actual para obtener buenos profits y acumular.
Un saludo!