Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.324 / 1.539
#10585

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno no es lo q me esperaba, debe haber cc para explicar el cambio. cuidadin q la noticia puede ser mejor q la pura mietda q parece q es. veremos..........

#10586

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

presentacion de la conference que dan a las 05:30h

http://files.shareholder.com/downloads/THLD/2004706309x0x673627/b2056631-c134-4437-8716-55fea0f31615/THLD%20STS%20Phase%203%20Update%20Slides%2001%20July%2013.pdf

joder, se me esta alegrando la cara y todo

edito: pero sigo pensando en que acaban de alargarnos la travesia en el desierto

#10588

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

joder como mola esto jejjejeje es como juego de tronos

#10589

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la eliminación de la prueba de futilidad elimina una interrogación q podría trastocar mucho los planes a medio plazo de thld (incluso la suspensión del estudio), y como no soy muy inteligente no acabo de ver convincente la explicación del cambio, supongo q la respuesta me la dará el mercado.

#10590

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ahora solo falta lo más importante coronar a l@s reinas y reyes.

#10591

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

esto suena genial

hreshold Pharmaceuticals (THLD) is increasing the number of patients in the Phase III trial of its TH-302 drug for soft tissue sarcoma (STS) tumors to 620 from 450. The reason is that new research shows that patients who receive the approved drugs used in the trial's control arm may live longer than has been historically observed, so the greater numbers will allow researchers to better understand whether TH-302 has a meaningful effect. Because of a higher-than-expected enrollment rate, the futility analysis is being removed from the trial. (PR)

#10592

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno parece q el mercado esta con nosotros

Te puede interesar...
Brokers destacados