Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.192 / 1.539
#9530

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como siempre...

#9531

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No leo nada sobre la deuda. Lo que dice es que el año pasado perdió 71 millones y que los diversos indicadores son algo agridulces y no entiende el interés inversor por ella. No obstante, no hay que perder de vista el primer párrafo, que la sitúa, junto con las demás, como una de las oportunidades de la primavera. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9535

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

vaya, vaya , dos menciones seeking alpha en dos dias, que cosas, eh?

Lo de la regla del AF , sin comentarios.

Pero si que me llama la atencion algo curioso. En su momento, articulos bajistas porque Abraxane lo iba a petar todo en pancreas y dejar a TH-302 a la altura del betun (aun cuando juegan en diferentes ligas). Se demuestra este Enero que no es asi.
Luego tenemos a ZIOP con su "Pali" que lo va a petar tambien en sarcoma y que dejara a TH-302 temblando (insisto, aun jugando en ligas diferentes). Semanas despues ZIOP cancela por no conseguir objetivos.

Esos dos "competidores" vitales al carajo. Ya no se puede amenazar con ellos, con lo que ahora hay una tactica: donde otros fracasaron TH-302 tambien probablemente fracasara, por regla de tres. Y ya esta. ( esto lo saco de los insistentes comentarios del bajista de turno que postea al final )

Ademas no se cuantas veces ya tienen que aclarar en los comentarios que la "droga" de THLD no es la droga de CELG o ZIOP. Nada que no entra en la cabeza o no conviene de momento que a la gente le entre en la cabeza.

No os resulta curioso que aunque comenta creo hasta en dos ocasiones que hasta 2014 y pico no se sabra resultados de sarcoma ... el esta largo? Que cosas, eh?

Pues mira, yo tambien voy largo en THLD, quizas porque espero datos preeliminares en Junio.
Solo hay que ver que el calendario de la FDA tiene una cita con THLD para el 30 de Junio.
Pero supongo que eso no interesa decirlo. Siempre info sesgada.

Mucho me temo, y esto si que me da respeto, que el rally acostumbrado pre-Fase III nos lo estan evitando.

#9536

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Es que quieren que vendamos todo o que?
Llevamos unos dias con unos volumenes que me dan hasta pena. Y venga bajones, y venga tironres para arriba para "zas en toda la boca".
Esto es una guerra de desgaste.

Brokers destacados