Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.191 / 1.539
#9521

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

y recordad que él simplemente está dando una opinión, no está obligando a nadie a hacer nada!!!!...

es q me parece increíble que alguien tenga algo que decir!!!!.....

#9522

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

THLD ha legado a 9,28!!!! ;)

#9523

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hay hilos adecuados para hablar de cada cosa. Aquí hablamos de THLD. Si quiere hablar de Enola, le agradeceremos que lo haga en el lugar apropiado, con su psiquiatra, por ejemplo, dicho sea con objetividad dada la obsesión que parece que le suscita el tema y la agresividad latente de su nick.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9524

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hoy en salvados "la industria farmaceutica"...

#9526

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Arggghh y yo esperando a que manana llegue al broker dinero para otro tirito. Que asco esto de vivir fuera de Espana, 8 dias hasta que puedo tener el dinero en el broker :(

#9527

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Como hace ya casi dos horas que no hay cruces en premarket, tanto Yahoo Finance como Google Finance no muestran actividad premarket y ese casi +10% que si que aparece y se mantiene en http://www.nasdaq.com/symbol/thld/premarket .

Es acaso esto una forma de tratar de pasar inadvertido al publico en general un GAP en apertura?

#9528

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

la mencionan y si he leido bien, el capullo que escribe el articulo indica que la empresa tiene un monton de deuda.
Pero que %#}%%#!

http://seekingalpha.com/article/1326101-following-the-crashing-biotechs-4-stocks-ready-for-spring

leed el comentario al final. es de un usano llamado CAUTION1ST sobre el que he hablado en mas de una ocasion. Gran defensor del valor y controla un huevo

Brokers destacados