Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.187 / 1.539
#9489

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No entro a lo grande en valores en los que este convencido solo al 99%, de ahi mi optimismo argumentado siempre.
Por eso solo llevo 2 en cartera, AMRN y THLD. ( ARNA estoy solo por la coyuntura actual , nada mas )

Ya sabemos lo que hay con THLD. Mientras no nos toquen el TH-302 no pasa nada de nada de nada y todo va viento en popa , aunque el viento que sople sea una ligerisima brisa que parece que no empuje al barco ... el tiempo es nuestro aliado, cuanto mas tiempo pase ... menos queda para lo que , a dia de hoy parece, un éxito inevitable.

Y no olvideis que la conferencia AACR esta muy cerca y el ASCO es a mediados de Mayo creo ...

#9490

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuando era la conferencia?

#9491

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

AACR annual Meeting 2013 es del 6-10 Abril. Este finde.
Aqui los temas que se trataran:
http://www.aacr.org/home/scientists/meetings--workshops/aacr-annual-meeting-2013/program/meeting-tracks.aspx

pinchad en "Sarcomas and soft tissue cancer" y vereis que la primera sesion del sabado trata de "hipoxia"

Me he bajado la app desde aqui:
http://www.aacr.org/home/scientists/meetings--workshops/aacr-annual-meeting-2013/annual-meeting-mobile-app.aspx

la fisgaré un rato a ver si cuenta algo interesante

edito: pues si, THLD realiza dos presentaciones

#9492

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus,no se si te lo habran dicho,pero eres un tio de puta madre. Gente como tu hay poca, debes ser un gran amigo de tus amigos y una persona muy noble. Ojala todo te vaya genial porque lo mereces.

#9494

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

nada de mamonadas un bote entre todos y mandamos a Framus y anaramos al annual meeting.
así tenemos al poli bueno y poli malo y que les pongan las pilas.

#9495

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Ayyyy he visto el ramo y creia que era para mi!! :(
Pero estoy de acuerdo con el tieso!! Como diria una amiga mia "parobarte"

#9496

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Yo voto por eso!! Jajajaja

Brokers destacados