Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.127 / 1.539
#9009

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No es que no crea en tu teoría, es que no la quiero ( puestos a ser tikismikis y si me dan a elegir, claro).
Los GAPs tienden a ser tapados con el paso del tiempo.
Lo que yo quiero es que vaya subiendo y no se deje ningún escalón por el camino. Que no tenga ningun interes en mirar atrás mientras avanza.
Habra GAP, claro esta, si hay evento revelador inesperado.

Pero en el fondo que mas da ... Mientras tire pa'lante ,no?
:)

#9010

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

si, es cierto que el gap alcista en más de un 90% se cierran, pero yo me conformo como lo de GILD desde octubre y no esta cerrado. mientras tire no hay pega.

#9011

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estoy casi seguro que de aqui a Junio vamos a ver varios Gaps,tanto para arriba como para abajo.No deja de ser una farma,cualquier noticia o rumor,agitan la accion duramente,a pesar de los fundamentales,aqui 2 noticias te pueden hundir o hacer ganar mucha pasta.
Es un riesgo que asumo,esta claro,pero bueno,que me quiten lo bailado!,me esta dando pasta casi cada mes,y su comportamiento lo tenemos bastante controlado,si despues encima me pilla algun gap alcista dentro,cojonudo,si me pilla fuera,pues a seguir mirando,leyendoos,e intentar un buen precio de entrada.
Saludos y suerte!

#9012

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mejor que te pille dentro.
s2.

#9014

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A 5.12 ahora mismo. Y yo mordiéndome las uñas (que estoy fuera)...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9015

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Pero cómo se te ocurre estar fuera de nuestra NOVIA.........???, ahora que se va pa... los 6-7, y no volverá a los infiernos (4, 4,59)..., .- Yo entraría cuando supere los 5,15

Te puede interesar...
Brokers destacados