Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.124 / 1.539
#8985

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Asi parece.

Mirad el minimo y el maximo propuestos como precio: 4,25$ y 5$.

Que casualidad ...

edito: ay, ay , ay ... que la razon por la que la tenian asi sometida pero increscendo hasta los 5$ era esta .... y si ya lo han desvelado ... ay, ay, ay que puede que levanten el pie del freno ....

#8986

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ese documento lo vi ayer cuando me entro y me dio que pensar a las dos neuronas que me quedan.
esto como va?, se les da en pasta o tienen opción a elegir. si es en pasta como se incentiva, entiendo en sujetar el precio, ya que si se dispara es mucho más lo que tendrian que dar. no es lo mismo 1000 acciones a 4,medios$ 5$, que a 8$ 9$. pero si ya esta estipulado en cantidad de acciones, lo mismo te da a un precio que a otro.

PD: que cabrones, si se lo dan en pasta, se la estan metiendo dobla y más si trabajas en la empresa y sabes que subiran. bueno tambien pueden comprar con la pasta antes de que suba.

#8988

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

He pensado lo mismo que tu :)
Todo el mundo parece que ha acumulado entre los 4 y 5 USD.
No es mala señal :)

#8989

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Sin tener ni idea, tiene pinta de ser incentivos para jefazos.

#8990

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

incentivos por objetivos para la alta direccion.
estableces un minimo y un maximo, este ultimo en funcion del rendimiento y resultados de tu trabajo,
el minimo ya esta marcado, a precio 4,25-5. el maximo en funcion de resultados ... con el anadido que le dan al directivo la capacidad de decidir cuando percibir el capital. Podria no cobrarlos hasta que llegue a 50$ dentro de 4-5 años ...

#8991

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

claro nunca reparten.

#8992

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

BR que frio....

Brokers destacados