Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.126 / 1.539
#9002

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

jajajja que bien suena eso!!!! ;)

#9003

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

:) que buen rollo me da leerte!!! Buen finde a ver si seguimos con la buen racha el lunes

#9005

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Estrategias,yo creo que sigue valiendo la misma:
Compra en rango 4.80-4.40 para vender en 5-5.10 o en el caso de que rompa con volumen los 5,15,comprar y esperar a ver como evoluciona para tomar decision de vender o aguantar mas subidas

#9006

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Aqui hay dos estrategias, claro, la del tradeo y la del buy&hold.
A mi me hubiera ido fenomenal si hubiera practicado la primera desde el principio pero he de reconocer que el respeto ( mas bien absoluto temor), a quedarme fuera si se producia la subida buena de forma brusca ha hecho que no tocara mis papelitos.

Kubbatta, la proxima vez que se baje a los 4 medios me compro unos cuantos cromos y la tradeamos un rato, ok?

#9007

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

A ver si hay proxima vez! Igual ya no vemos mas esos numeros!
Ojala,yo prefiero entrar por encima de 5...mas seguridad :)

#9008

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

eso si antes, no da un salto y le tienes que entrar en 6,50$ 7$, pero tampoco es problema le entras y esperas a los 9 de framus para vender. Framus no creé en mi teoría del gap alcista, pero para que acumulas y pasas tantos meses para luego dejarla subir en plan caracol reumático. no me vale lo de las primas en acciones por objetivos para los directivos, ya que si das acciones cuanto más valen mejor, no seamos tontos que son los directivos y no se van a tirar piedras en su tejado. vamos, si esta gente no mete un gap alcista a este valor menos me fio de que sean capaces de dar resultados sobre el cancer de páncreas....

Brokers destacados