Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.067 / 1.539
#8529

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

ZIOP va subiendo hoy un +17%
http://www.google.com/finance?q=ziop&ei=DKgaUajDAcaXwQOiBQ

"ZIOPHARM Oncology Inc. (NASDAQ:ZIOP). The Company announced that the Phase 3 trial of palifosfamide in first-line metastatic soft tissue sarcoma has reached its target number of progression-free survival events. PICASSO 3 is an international, randomized, double-blind, placebo-controlled trial whose primary endpoint is PFS. The Company will announce topline results from this trial during the last week of March 2013."

Recordad que ZIOP tiene un producto de quimio convencional contra sarcoma, no es competencia directa de TH-302 que trabaja sobre hipoxia

#8530

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Nuevo fling

FEDERATED INVESTORS, a fecha 30/09/2012 tenia 3,34 mill shares ( 5,94% )
a fecha 31/12/2012, tienen 5,43 mill shares (9,32%)
HAN INCREMENTADO SU POSICION UN +57%

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0001318148%2D13%2D000371%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C02%5C12%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=SC+13G%2FA&RcvdDate=2%2F12%2F2013&pdf=

#8531

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Otra gran noticia.

Pero como sigan a este ritmo absorviendo retail, dentro de unos meses no habra volumen ninguno y tendremos que presentarnos en la sede de THLD y hablar con el mandamas para perdirle que porfavor nos venda unas pocas acciones. :)

#8533

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Que los peces gordos vayan acumulando me parece cojonudo.
El retail se equivoca muchas veces pero los tiburones............... rara vez, por eso se han hecho multimillonarios.
Sólo falta un notición como los del año pasado y con el bajísimo free float la novia nos pega un petardazo que no la pillamos hasta Tijuana.
Buenas noches.

#8534

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

El tema es que no hay news previstas o esperadas en el horizonte cercano salvo el reporte financiero de Q4 a primeros de Marzo, que ya nos conocemos lo que va a decir. Cash, cash y mas cash, entorno a 90 mill$. Y si nosotros lo sabemos, ellos tambien. Por mi que utilicen cualquier pretexto como disparador, por supuesto, pero no se me ocurre que otro pueda ser. Hombre, esta el aniversario de contrato con Merck, pero no veo que chicha pudieran sacarle a eso salvo que Merck de una sorpresa, claro.
En fin, como dices , los peces gordos rara vez se equivocan, ademas que no es uno, ni dos, ya son cuatro filings 13G. Entre JP Morgan, Baker Bros, Sutter Hill y Federated Inv. tienen el 30% de la empresa.

y yo creo que hay mas filings por llegar ... BlackRock y Vanguard Group al menos ...

#8535

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

info, leer y opinar.
está pagada por los peces gordos para tirar el precio y que salga el retail, no la nombra ni para tirarle mierda.

en este blog hay una referencia a TH-302 y es para comentar lo de la esmo y que aumenta en pocos meses y su alta toxicidad, trombocitopenia elevada y neutropenia. es menor que la FOLFIRINOX que crea una diarrea crónica.

s2.

http://pharmastrategyblog.com/2013/02/making-a-difference-in-pancreatic-cancer-an-interview-with-dr-hedy-lee-kindler.html/

#8536

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Cuando los gordos comen, es que la comida es buena. Subirá, tranquilos...

Te puede interesar...
Brokers destacados