Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
1.072 / 1.539
#8571

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

FMR LLC tenia 6,60 mill de shares , el 11,74% ( 47,8 mill $ ). me sale que las tenian a una media de 7,24$.

A fecha 31/12/2012 , tienen 7,366 mill de shares, el 12,943%.

HAN INCREMENTADO SU POSICION UN +10,3%.

http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FileName=0000315066%2D13%2D002864%2Etxt&FilePath=%5C2013%5C02%5C14%5C&CoName=THRESHOLD+PHARMACEUTICALS+INC&FormType=SC+13G%2FA&RcvdDate=2%2F14%2F2013&pdf=

#8572

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus la estrategia d los peces gordos creo q es evidente, acumular precio de saldo

#8574

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Framus, estoy viendo que cuaquier dia te fichan como investor relations!! Nos tienes al dia de todo aqui y en USA! :)

#8575

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Je, je ... USA ... you got me! ;)

Solo recopilo info y doy la vara :)
Si no tuviera este hilo donde acumulo mis pensamientos me tendria que hacer un blog o inventarme algo, ja,ja !

Hace un año por estas fechas descubri este hilo y el mundo de las farmas con THLD. Por aquel entonces no sabia ni lo que era la FDA y dependia de las aportaciones de los compañeros ( principalmente del fundador de este hilo, Enola / Bankcrash ).
Con el tiempo, seguir y tratar de comprender en la medida que me es posible y dia a a dia la evolucion de esta farma tanto a nivel financiero como cientifico y tambien desde el punto de vista de comportamiento bursatil , se ha convertido en algo cotidiano y sobre todo enriquecedor que me esta permitiendo comprender muchos conceptos y filosofia que antes me eran desconocidos y que considero vitales si realmente quiero dedicarme a esto.
Por supuesto, si puedo/podemos ganar pasta en el proceso no veo mejor modo de amortizar tiempo y esfuerzo invertidos en este auto-master en biotechs.

Ojala nos salga a todos bien esta jugada.

#8576

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

fyi,

un abrazo buen fin de semana

Sólo 3 vendedores netos y mira todos los verdes de acumulación...:)

Acumulación THLD rango 6.30 - 4.50

Acumulación THLD rango 6.30 - 4.50

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados