Acceder

Moodys Spagne-España

23 respuestas
Moodys Spagne-España
Moodys Spagne-España
Página
3 / 3
#17

Re: Moodys Spagne-España

Si y a la vez generara tal desconfianza este tipo de contradicciones dentro de los integrantes del gobierno que añade mas leña al fuego via aumento de la prima de riesgo pais que esta reflejando en cada nueva emision de deuda publica a tipos mas altos

un saludo

#18

Re: Moodys Spagne-España

Y despues de todo lo que habeis dicho (todo verdades),
¿no os llama la atención que no salga la gente a la calle?
Sabemos que España es el tercer pais europeo que más dinero negro mueve y que ese 20% de parados que esta en la calle vive del paro y las chapuzas en dinero B pero aun así no entiendo como la gente se queja en el bar y en la peluquería pero todo sigue igual.
O quitamos el cancer de zp o vamos a tener metástasis.

Espero que la UE meta más presión...

s2

#19

Re: Moodys Spagne-España

Quién va a salir a la calle...

Si están todos viendo el furgol, el salsa rosa, cobrando subvenciones...
Un tercio de España es funcionarial.
Sobran AA.PP
No hay credibilidad institucional.
La cantidad de pasta que hay fuera de España por Evasión Fiscal desde 1992 es monumental.(Panamá en los últimos 5 años)
La prestación por paro se acaba.
No hay migración neta positiva
Los pisos y suelos siguen por las nubes y los bancos no reconocen pérdidas...

Mientras cortinas de humo...

Esto no lo salva ni el PP ni el PSOE ni su pm....Lo salvamos entre todos pero con las cartas encima de la mesa y reconociendo pérdidas, evitando seguir realizando alzamiento de bienes y poniendo al país en vereda.Que duele lo sé. Pero hay que mover ficha y lo haré sin los políticos por lo menos yo. Llámame anarquista idealista.

#20

Re: Moodys Spagne-España

Pipaponte, yo creo que para que la gente salga a la calle, debe de haber alguien que los/nos lidere, alguna organización... podrían ser los sindicatos (enorme carcajada), peeeero estos llevan tiempo vendidos al partido en el poder en estos momentos. Y mientras tanto así seguimos lamentablemente, sufriendo al "ciego" en la crisis y "visionario" en la salida de la misma.
Un saludo

#21

Re: Moodys Spagne-España

TODO VERDADES (que dan mucho que pensar)

El problema es que el sistema está mal hecho, ponemos a los de arriba, pero una vez que estan en el trono no hay quien les quite de la silla, ni se van como en otros paises!
He escrito una parrafada y al final la he borrado porque me he aburrido de decir lo de siempre...
Yo soy partidario de que sean simplemente los mejores los que esten ahí arriba, los más preparados, y veo que para eso tendría que centralizarse todo en la UE o algo así.
No se, lo veo feo.
Salir saldremos porque estamos en Europa, pero a ver con que España nos quedamos...

#22

Re: Moodys Spagne-España

Tienes razón, sin un lider "aqui nadie mueve ficha"
Los sindicatos...que engaño.(ya hemos hablado bastante de ellos, un tipo más de funcionario)
Tendría que ser una movilización, pero no una huelga que eso arruina más al país, no se, habría que darle vueltas.
Vamos a estar como las vacas al tren, se pasará la crisis y unos lo habrán pasado muuucho peor de lo que podrían haberlo pasado si hubieran hecho las cosas bien.

s2!!

#23

Re: Moodys Spagne-España

"...Obligaciones a 15 años al 5,986% desde el 4,552 %, y se adjudican 618 millones de euros.
A 10 años pasan los tipos del 4,632 al 5,485% y se adjudican 1.782 millones.
Bid to cover a 15 años 2,52 desde 1,4 anterior
En la de 10 baja de 1,8 a 1,6.
..."

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=98174

#24

Re: Moodys Spagne-España

En la subasta no ha habido ningun interes institucional, sólo han sido los market markets obligados por la Dirección General del Tesoro los que han tenido que acudir

El 5.48% es una tomadura de pelo para el riesgo que hay que exigir a España...(por lo menos 6.80-7,2%)

Brokers destacados