Acceder

Moodys Spagne-España

23 respuestas
Moodys Spagne-España
Moodys Spagne-España
Página
2 / 3
#9

Re: Moodys Spagne-España

En barrer y meter debajo de la alfombra los expertos son los italianos, falsean casi todos los datos económicos y yo sigo apostando porque quebrará antes, y bruscamente, Italia...

De hecho tengo varios amigos italianos y/o en Italia, 2 de ellos, que no se conocen..., dejaron sus trabajos aquí y volvieron a Italia. No ha pasado ni un mes y han vuelto a buscarse la vida aquí porque allí las cosas están peor...

#10

Re: Moodys Spagne-España

Tienes toda la razon mientras la amenaza de rescate se quede en simple amenaza los bancos y cajas no moveran ficha claro con la convivencia de la ministra Salgada tras la aprobacion de una nueva moratoria para que no tengan que aflorar los activos sobrevalorados y cuantificar de manera seria la deuda contraida por las constructuras y promotoras con los bancos y cajas

Por cierto no creeis que es injusto la valoracion de la ministra Salgado de economia en el ranking que ha salido a la hora de valorar a los 19 ministros de la UE ha quedado en el puesto 18 del ranking es decir que solo ha quedado por debajo el ministro de economia de Irlanda esperemos que esto no sea un mal presagio y que a la economia española no la coloquen en un ranking tan deprimente en terminos de solvencia

un saludo

#11

Re: Moodys Spagne-España

Pues yo no creo que sea en absoluto injustificado. No se puede discriminar entre la situación en la que nos encontramos y el timonel que nos pilota. Lo cierto es que en un momento de crisis tremenda, las medidas que tomaba el gobierno eran contraproducentes, como el plan E de tan mal resultado. A lo que hay que añadir el minimizar la magnitud de la crisis todo el tiempo con sus brotes verdes, sin tomar ninguna de las muchas medidas necesarias. Hasta siendo el país con más paro casi del mundo nos han tenido que imponer una reforma laboral porque nuestro gobierno estaba feliz pagando subsidios a cuenta de más deuda.

Y luego a nivel personal la tengo por una choriza. Mi amigo que trabaja en el ministerio de sanidad cuenta que se llevó de él los dos portátiles que tenía asignados del ministerio, y a día de hoy no los ha devuelto. Una señora que con el salario que tiene se puede comprar el ordenador que le de la gana, y se tiene que llevar dos del ministerio para que haya que reponerlos a cuenta de los contribuyentes. Si la señora que maneja los dineros de todos, los tiene en tanta estima como para sacar tajada de esa manera, pues vamos listos.

Sinceramente no sé que habrá hecho el ministro irlandés para estar por debajo, teniendo en cuenta que se ha tenido que comer la deuda bancaria por decisión ejecutiva. Eso sí que me parece una injusticia. Yo creo que se merece estar por delante de Elena Salgado.

Blog: Game over?

#12

Re: Moodys Spagne-España

Totalmente de acuerdo mi comentario con respecto a la ministra Salgado era en plan ironico no me ha extrañado nada tal valoracion sus continuas cotradicciones te pongo un ejemplo no hay plan B ni mas subidas de impuestos ni nuevos ajustes del gasto publico a los pocos dias sale ZP a la palestra y se desdice de lo comentado por la ministra Salgado realmente hacen un buen equipo y transmiten un mensaje de confianza a los mercados insuperable

un saludo

#13

Re: Moodys Spagne-España

Ya tenemos el regalito de moodys....

#14

Re: Moodys Spagne-España

Es un nuevo palo pero esperado ya veremos si el Ibex se puede sujetar en los 9830 de momento no hay tension importante en el mercado de bonos y del euro puede que sea una señal de que en parte estaba descontada ya esta noticia no olvidemos la fuerte descorrelacion del Ibex con el Dax negativa que viene ya de largo

un saludo

#15

Re: Moodys Spagne-España

Lo de ZP saliendo a contradecir a sus ministros se lo pueden preguntar al exministro Solbes, que seguro que de eso sabe un poco.
Un saludo.

#16

Re: Moodys Spagne-España

Mañana lo pierde cuando la subasta de bonos a 10 años se caiga.

Nadie va a comprar al 6% el bono español, nos piden por lo menos el 7.25%

Brokers destacados