Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
503 / 587
#4017

Mimoso, dicha manera de plantear el asunto me dice que tiene muchisima más edad.

Sólo hay que ver la terminología y el vocabulario, demasiado correcto para u sarlo un chico de 15 años.  Claro que en esta vida tambien hay ejemplos de personas superdotadas que con 6 años llegan a saber 6 idiomas, conocí a una de ellas y que para su desgracia murió por superdesarrollo del cerebro, que le crecía, no por la inteligencia. Pero tambien leemos de jovenes que con 17 años ya han terminado la carrera e incluso son profesores, pero son casos tan rarisimos y excentricos que cuesta creer que sea este caso.
Y por otro lado quiere conocer como todo el mundo el secreto de fierabrás financiero y que logicamente yo no desentrañaría al igual que hará muy bien javi (nick)o mariano, su nombre original. en no hacerlo. ESto me recuerda a un anuncio de un concurso que planteó una persona que premiaba con 5.000 euros de premio a la mejor manera de sistemas para acertar quinielas, con sólo una de 15 ya pagaba y le sacaba rendimiento aparte de lo que sacara todas las jornadas. 
Yo desde luego si tuviera un sistema no lo haría p ublico, me refiero  a como estaría conformado, normas y reglas por el que se ejecuta, distinto seria resultados o información detallada de un momento determinado como pueden ser las tablas que publica jaavii. Y de todos modos, bastante ha enseñado ya jaavi con su curso gratuito que es de lo mejor que hay en el mercado.
De todos modos en este mundo hay mucho charlatán, normalmente los que realmente ganan dinero  no dan cursos cobrando pues operando para ellos mismos ya lo ganan. Distinto es javi que explica un sistema en abierto y no quiere provecharse y me consta su buena voluntad de ayudar a los demás. Distinto es los que cobran por gestionarte tu cartera que aquí hay planteamientos para todo y como decía mi padre, para arruinarse se basta uno sólo.
#4019

Re: Tablas de Valoraciones

.... SiGo con la secuencia de respuestas,...
33)- Sí que me lo he planteado en alguna ocasión, pero aparte de la cuestión técnica (de dificultad) hay que tener en cuenta una cuestión ética (de oportunidad), que es si cabe aún más importante.- En definitiva, nos enfrentamos a dos cuestiones que nos llevan  a la conclusión de que NI PODEMOS entrar en los detalles del SIGO (por su dificultad), NI DEBEMOS (por imperativo moral).
Quizás por tu juventud (afortunadamente) aún no tengas total conciencia del asunto, pero intentaré explicarme.-- Verás,...  hay una inmensa mayoría de gente que es bastante indiferente , todo ello salpicado con buenas dosis de egoísmo y vagancia, ... será por "instinto de supervivencia" o lo que sea,... pero es así.- Y luego hay una minoría de personas que son extremadamente malas y/o incompetentes, y otra minoría que son extremadamente buenas y/o competentes (a las que debemos eterno agradecimiento, y gracias a los cuales la Humanidad progresa).- En esta última categoría podríamos por ejemplo encuadrar a los santos y a los científicos.

Así pues, a la hora de dar a conocer mi Teoría y descubrimientos, he tenido que adoptar una "solución de compromiso" (insisto, tanto por cuestiones técnicas como éticas).- Dando ALGO a conocer, en agradecimiento a la buena voluntad y maravilloso legado intelectual que los científicos nos han dejado  (físicos , matemáticos),... pero NO TODO, puesto que la vagancia , la incompetencia,, la intolerancia, la envidia , la indiferencia, y en definitiva la maldad de otra gente, lo hace moralmente inaceptable.
La "solución de compromiso"  está precisamente en el SiGo ("minúsculas").- A partir de aquí, toda aquella persona competente, con inquietud científica, podrá investigar y progresar por su propia cuenta.- Si además esta persona es ÉTICA (honesta sensata juiciosa y bondadosa), no le faltará mi ayuda.

.... continuará la secuencia de respuestas,....

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4020

Hay avances y avances.......

Me explico a raiz de tu intervención acerca del tipo de personas y su aportación a la sociedad. Te voy a hablar desde mi experiencia personal, logicamente puedo estar muy equivocado, pero......
Empezaré por presentar mis `planteamientos o ideas. Hay aportaciones a la sociedad que veo bien y honestas y de las que se debe aprovechar todo el mundo tipo sanitario o filosofico, pero hay otros asuntos, como puede ser en concreto este en el que no es vital para los seres humanos y por tanto se puede desarrollar como muy bien entienda y sepa. Por ejemplo veo muy bien la educación y formación como base y a partir de aquí todos desarrollamos el resto asuntos como D. nos da a entender.
Todo este rollo para plantear que en mi vida he encontrado bastantes "parasitos" y al principio fuí superingenuo y se aprovecharon y muchisimo de mí y mis conocimientos y sólo los comparto con personas que estimo que son merecedores de ello. Contigo sin ir más lejos te he aportado ideas que me han ido muy bien en inversiones, y como ya te he comentado en más de una ocasión ya he dejado de hablar de las ideas de inversion pues es muy curioso como una vez expuestas estas eran seguidas afectando indirectamente en mi contra.
Conozco a más de una persona que enseñó sus conocimientos y se quedó sin trabajo y  sin empresa porque una vez que tuvieron los conocimientos los desarrollaron y expulsaron de la empresa.  En concreto y sin ir más lejos a mí ideas mias presentadas para pedir ayudas regionales de fomento de empleo para desarrollarlas  como inversion innovadora me fué denegada y luego resulta que aparecieron tres proyectos exactamente igual a los mios en tres provincias distintas. ¿eso es ser mala persona?, no, es ser tonto, me refiero a mí.
Con todo he llegado a la conclusión que sólo se ha de hacer participe de los conocimientos a las personas concretas que nosotros deseemos y siempre y cuando tu trabajo y vida no dependa de ello. Logicamente si uno es investigador en una farmaceutica u otra clase de empresa que le paga por ello tiene que hacerlo p ublico a quien le paga para que haga con ello lo que desee. Y luego tambien está ser dadivoso y generoso y se comparta con todo el mundo pero eso ya es parte de cada uno.
Este tema da para mucho y muy largo, pero al ser tipo moral y forma de ser y esto no es una web de eso pues cierro ya. Me refiero al tema de la generosidad y aportacion de conocimientos. Distinto es participar en un foro aportando opiniones de situación de una empresa, de economía, de productos en el mercado, de ayuda en manejo y conocimiento de productos financieros, que esto no tiene nada que ver con los conocimientos anteriormente expuestos.
#4021

Re: Tablas de Valoraciones

Ya te escribí una vez Javi, y siento insistir, pero creo que es una manera de "mejorar" tu sistema, (desde la ignorancia de haber comprobado mediante simulaciones lo que te comento).

Más que nada lo digo por que ya tienes marcado de antemano a los precios que vas a comprar y vender, por eso le encuentro sentido hacer lo que te voy a plantear.

Imagina que tienes compradas acerinox a 10€, y sabes que bien cuando suba a 12€ vas a vender, o que cuando baje a 8€ vas a recomprar más. (si he entendido bien tu operativa). Lo que haría yo es utilizar ventas de PUTS y de CALLS para sacar una pequeña rentabilidad "extra". 

Simplemente decir a fecha por ejemplo mediados de febrero: (a falta de un mes de vencimiento), 
#4022

Re: Tablas de Valoraciones

Perdón que no he terminado. Vendes unas call diciendo que estas dispuesto a vender acerinox si está por encima de 12. Y que estás dispuesto a comprar acerinox si está por debajo de 8.

La única pega que le veo es la de no dejar correr beneficios, pero veo que tampoco lo haces en tu sistema. Tampoco cortas pérdidas, así que no veo ningún gran cambio respecto a tu sistema. En mi opinión, es una manera de aportar un pequeño extra, sin casi variar tu sistema. Un saludo y gracias por el trabajo que haces, feliz 2020
#4023

Re: Tablas de Valoraciones

Te entiendo perfectamente Mariano, y sobretodo lo respeto.

Mi ingenuidad me llevó al equivoco de que como publicabas las valoraciones para realizar el Disparo en referencia al SIGO (que al fin y al cabo, es lo quieren los que portan "grandes dosis de vagancia"), pensé que no tendrías inconveniente en desvelar la matemática para llegar a ello.

Ojalá algún día "descubra" esa vuelta de tuerca del SIGO, que según creo entender, es como realizar el "Disparo" mediante una "mira telescópica", cosa que el SiGo, aún siendo perfectamente eficiente, carece de ella.

Un saludo!!


 
#4024

Re: Tablas de Valoraciones

Con todos los respetos, no puedo estar en más desacuerdo contigo.,... "has mencionado la bicha" !!!!
Recuerda que los lamentables y catastróficos DERIVADOS son uno de los anatemas sel SIGO.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados