Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
502 / 587
#4009

Re: Tablas de Valoraciones

La operativa es independiente (e igual de fácil) del Montante que tenga cada empresa (4000 €, o lo que sea).
Puedes mirate videos que haben de la operativa (Residual, Extrema , de la Liquidez),... y en particular puedes ver algún video más práctico con la Hoja de Cálculo (a partir del capitulo 45).

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4011

Re: Tablas de Valoraciones

Perfecto, creo entenderte. 

El SiGo se basa en la gestión de cartera, mi planteamiento se basaría exclusivamente en el mercado, y el SIGO interconexiona el mercado y la gestión de cartera mediante lo que llamas "valoración". 
A pesar de solo conocer la teoría, por lo tanto, intuyo (palabra nada recomendable en bolsa) que el SIGO es dar una vuelta más de tuerca (y bastante interesante), tanto a mi planteamiento como al SiGo. 
#4012

Re: Tablas de Valoraciones

Exactamente, el SIGO es la Teoría General de BOLSA,  que interviene (y trata por igual) en todos lo elementos que intervienen en ella (tanto la CARTERA , como el MERCADO).- Como ye he dicho en varias ocasiones, esto supone que el SIGO sea técnicamente mucho más complejo que el SiGo (mucho más simple), pero a pesar de ello el SiGo ofrece una respuesta PRÁCTICA muy eficiente, puesto que consigue un resultado muy honroso, con un esfuerzo de mantenimiento mucho menor.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4013

Re: Tablas de Valoraciones

Entiendo que, con esfuerzo de mantenimiento, te refieres a que a muchos de nosotros no nos compensaría el "coste tiempo" respecto al "incremento de rentabilidad" que ello aportaría.
#4014

Re: Tablas de Valoraciones

Exacto, y eso pasa en muchos procesos y sistemas,... a partir de un cierto grado de sofisticación, el incremento en el rendimiento ya NO es significativo.
De hecho en mi caso, el desarrollo del Sistema SIGO se ha debido más a una inquietud teórico-INTELECTUAL, que a la búsqueda de una mayor rentabilidad en la inversión en Bolsa.- Si no fuese por ello, no habría estado tantos años desarrollando el Sistema.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4015

Re: Tablas de Valoraciones

Muchas gracias Mariano por tus tempranas y concisas respuestas...Espero con ansía el resto de respuestas sobre mi 1er post!!

Un saludo!!!  
#4016

Joé para explicarte como un niño de 15 años, ¡Qué madurez!

Brokers destacados