Acceder

Tablas de Valoraciones

4,65K respuestas
Tablas de Valoraciones
40 suscriptores
Tablas de Valoraciones
Página
346 / 587
#2761

Re: Tablas de Valoraciones

No se que problemas tienes tio, si no te gusta no la sigas o no la leas, pero no descalifiques el trabajo de otros de esa manera, porque es facil descalificar pero es mas dificil aportar algo.
Sin acritud

#2762

Re: Tablas de Valoraciones

A mi me parece estupenda la aportación que hace Javi01 con su cartera y su metodo,es el suyo y cree en el,asi que genial.Aqui cada uno es libre de aportar lo que quiere sin recibir nada a cambio.S2

#2763

Re: Tablas de Valoraciones

A mi la operativa de Javi me parece estupenda porque ha demostrado que es segura frente al riesgo. Posiblemente no de unos altos intereses del 50 o 100% pero si es lo suficiente interesante para tener intereses mayores a los que te da una IPF actual y controlando el riesgo.

#2764

Re: No veo Arcerlor cuyo ticker de cotizacion es MTS

En los últimos tiempos Arcelor (MTS) fue deteriorándose paulatinamente (y en consecuencia descendiendo posiciones en la Tabla). Últimamente ya se había colocado en última posición, descolgándose significativamente de la Tabla, básicamente por su altísima VOLATILIDAD.
MTS había dejado de cumplir claramente el criterio de calidad del Sistema SIGO (de hecho se había convertido en un manifiesto chicharro desde el punto de vista del Sistema), y en consecuencia hace un par de semanas que efectivamente la quité de la Tabla.
Desde mi punto de vista es una empresa que en las circunstancias actuales JAMÁS debería tenerse en cartera. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2765

Re: Tablas de Valoraciones

Completamente de acuerdo. El sistema de javi seguramente no es el mejor de todos pero es muy util para la gente que tiene poca idea de bolsa y esta empezando.

El hecho de que javi01 lo comparte de manera desinteresada es de agradecer. Luego cada uno es muy libre de seguirlo o no.

#2766

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas Javi, tengo una pregunta sobre la forma de comparar la cartera contra una referencia. Por lo que veo sales bastante del Ibex en la operativa y valoración (desconozco el porcentaje exacto de cartera que es del Ibex, y cual es de empresas de fuera) y en cambio comparas tu carteras en términos de rentabilidad y volatilidad con el IBEX. Mi pregunta es si no sería más adecuado que el benckmark fuera diferente, como un mix entre, por ejemplo, el ibex, ibex small caps o IGBM teniendo en cuenta el porcentaje de empresas que tienes en cada uno de ellos y no únicamente el IBEX.
Lo digo porque veo que ocurre algo similar a los fondos Aviva Espabolsa y Metavalor, que mucha gente dice que son geniales (que lo son) únicamente porque baten al ibex, cuando invierten mayoritariamente en empresas pequeñas y medianas que no están en él, siendo normal que presenten resultados muy diferentes, por lo que no es correcto compararlo con el ibex.

Saludos.

#2767

Re: Tablas de Valoraciones

No lo hago porque pienso que NO vale la pena "hilar tan fino".
La comparación estricta con el IBEX me parece más razonable por varias cuestiones:
11) Es muy sencilla y cómoda de hacer.
22) La mayor parte de las empresas de la Cartera.Optimizada son del IBEX.
33) El IBEX se supone que incluye lo más florido del Mercado Nacional (no es exactamente así, pero sí lo es APROXIMADAMENTE); y que por lo tanto es una de las mejores y más sólidas referencias de nuestro Mercado.
44) Es el Índice de referencia mas directo y conocido por todo tipo de inversores (grandes - pequeños, nacionales - internacionales , etc.). Es en definitiva la "referencia por excelencia" de nuestro Mercado. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#2768

Re: Tablas de Valoraciones

Buenas noches,
Ante todo agradecerte la aportacion que haces con tu tabla de valoraciones a la hora de seguir los valores en los que invertir, para lso que no estamos muy puestos aun en el tema de la bolsa. Viendo tu tabla me ha surgido una duda y es que no veo refeljada en la misma a ANTENA 3. Es por algun motivo en especial? Muchas gracias y reiterar mi agradecimiento por tu labor.

Brokers destacados