Acceder

Cuidado con BBCAPITALS

60 respuestas
Cuidado con BBCAPITALS
2 suscriptores
Cuidado con BBCAPITALS
Página
3 / 5
#31

Re: Bbcapitals.com Riesgo

Que tengáis mucha suerte.
Saludos.
#32

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas noches foreros.

Tenemos otro pasito dado. Ya han incluido desde el 26 de febrero a BBCAPITALS dentro de la lista de falsos brokers de la CNMV.

Ya los han reconocido!

Por otro lado, teneis en google un análisis completo sobre esta empresa, su modus operandi, su plataforma y su ubicación. Por favor, leedlo sntes de empezar a operar con ellos!

Poco a poco vamos avanzando!

Tic tac…
#35

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola! Soy una de la afectadas. Que debo hacer? 
#36

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola Reme. 

Te he escrito un mail para que nos podamos poner en contacto e informarte de como estamos llevando el proceso!
#37

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos días Foreros.

Estoy teniendo conocimiento que muchos me leeis en este foro y preguntais a estos falsos brokers, os dicen que perdí el capital porque iba por libre, que trabajaba ajenos a ellos, etc...

Todo falso, a mi me bloqueron la cuenta aun teniendo más del capital sin tocar. Lo que pasa, es que como a muchos de vosotros me pedian un deposito para poder sacar lo que me quedaba de capital ya que mi dinero estaba "custodiado", tambien me decían que hubo un problema con mi ultima transferencia y que debia de realizala de nuevo para poder retirar el capital. 

Todo mentira. Si estas aun con ellos y te acabas de dar cuenta no dudes en ponerte en contacto conmigo. No hagas mas depósitos, poco a poco les estamos cerrando el chiringuito!
#38

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola, soy nuevo en este tema de inversiones y justamente hace dos semanas los de bbcapitals me llamaron e ingresé 250 euros, ahora que veo esto de que bbcapitals no huele bien, queria recuperar mi dinero, el problema es que para hacer el retiro me piden datos que no tengo idea de que es, como  SWIFT banco corresponsal,  Banco correspondiente y mas datos. Sé que pocos leerán esto, pero espero que me podais ayudar y recuperar mi dinero.
#39

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Sevillano90, me podrias ayudar? Aunque en mi caso solo deposité 250 y no compre acciones ni nada (nada más porque no se nada sobre el tema de inversiones xd), aunque para retirar mis 250 euros, me piden datos como el swift del banco corresponsal y cosas por el estilo, espero que me puedas ayudar

#40

Re: Cuidado con BBCAPITALS

El SWIFT o BIC es un código que identifica tu banco, por ejemplo el del Banco Santander es BSCHESMMXXX.

Aquí tienes una lista de los códigos BIC/SWIFT de las entidades españolas:
https://docs.besepa.com/article/62-cuales-son-los-codigos-bic-de-los-bancos-espanoles

Ve con cuidado. No ingreses nada más ni a BBCAPITALS ni a nadie que se ofrezca a ayudarte (puede ser el siguiente paso de la estafa) y revisa periódicamente tu cuenta para devolver cualquier domiciliación que no hayas solicitado.

Aviso de la CNMV sobre BBCAPITALS:
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?e=8mK7p3W%2BTAtp%2BulFzPPmF4bgIfO3RtNU2TGg1f2UJVUILCnUAEn6Pt63MwWh%2BqV8
#41

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos días compañero.

No pierdas el tiempo en intentar hacer la retirada por tu cuenta. Yo lo hice de la mano de un asesor de mi banco y poniendo todos los datos son ellos los que tiene que autorizar la transferencia.

Es todo una tapadera, nunca te van a autorizar la retirada.

Te llamará con algun tipo de excusa como que tu dinero esta custodiado y tienes que pagar más dinero para poder retirarlo, o que tu transferencia no ha llegado bien y tienes que volver a hacerla.

Aun estas a tiempo de denunciar, no dejes que se queden con tu dinero por poco que sea. TE animo a que lo denuncies, poco a poco les estamos pisando los talones.

Ya estan saliendo nombre y ubicaciones asi que no dudes en denunciarlo, es tu dinero y tu derecho a no ser estafado!!
#42

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas compañero. Si necesitas más info, dejame tu correo electrónico y te facilito mi contacto!

Un saludo!
#43

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hoy he vuelto a tener noticias despues de bastante de Adrian Requena el falso broker. La verdad es que hacia tiempo que no sabia nada de ellos y esto significa que les estan apretando, mas que nada por el tono de nerviosismo y las tonterias que echaba por la boca.

Es cuestion de tiempo, si eres afectado unete!! Juntos somos mas fuertes! 

TIC TAC!
#44

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos días Foreros!

Nos consta que estos brokers falsos pueden cazarte haciendose pasar por culquier plataforma de trading. La última que tuvimos constancia es que usan Etoro para estafar a la gente. Parece ser que el único nexo común es la página Bmmcinvestiment que es por donde pillan a la gente.

Mucho cuidado con esta página.

Recuerda, lee bien antes de empezar con estas personas, si eres afectado, por mucho o por poco, no dudes en denunciar, tu dinero es tuyo por derecho. 

Un saludo!
#45

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos días Foreros.

Me gustaria poneros en conocimiento que los falsos brokers que sctuan bajo el nombre de BBcapitals (Volet LLC) son los predecesores de Ignitefxmarkets (VM SERVICES LLC).

La aplicacion es la misma, el modus operandi es el mismo y los estafadores son los mismos.

Ambas empresas Volet (BBCAPITALS) y Vm Services LLC (Ignitefxmarkets) estan denunciadas y aparecen como brokers no regulados con la CNMV.

Si has sido víctima de estos últimos no dudes en responderme con tu correo electrónico y yo mismo me pongo en contacto con vosotros!

No estáis solos!! Somos muchos los que estamos afectados y ya trabajamos para que se haga justicia!
Brokers destacados