Acceder

Cuidado con BBCAPITALS

60 respuestas
Cuidado con BBCAPITALS
2 suscriptores
Cuidado con BBCAPITALS
Página
5 / 5
#61

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Muchísimas gracias Jessica por tu gran trabajo y por darnos esta valiosísima información.

Desde aquí os animamos a que denunciéis si estáis inmersos en una situación como esta. Acordaros que no estáis solos, somos muchísimos los que luchamos contra empresas fraudulentas como BBcapitals para intentar recuperar nuestro capital y que se haga justicia.

#62

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola,he hecho una inversión con bbcapitals,necesito información sobre la empresa y como puedo retirar dinero,como puedo contactar con ustedes? Gracias
#63

Re: Cuidado con BBCAPITALS

#64

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola,estoy afectado por bbcapitals ,como puedo ponerme en contacto con vosotros?
[email protected] 
#65

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola LLera01! te escribo un mail!
#66

Re: Cuidado con BBCAPITALS

#67

Re: Cuidado con BBCAPITALS

#68

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Te he escrito dos correos, jno esta mañana y otro shora mismo, mira en spam
#69

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Creo que mucha gente se esta liando a la hora de comentar o buscar falsas esperanzas sobre una entidad no regulada.

Habitualmente estas entidades no disponen de métodos de cobroen zona UE, es por ello que os pedirán métodos de pago tipo transferencia internacional hacia países favorables a su regulación o el uso de terminales POS (cobro por tarjeta). Cuidado porque últimamente tambien se están utilizando empresas de criptomonedas como Kraken, Binance, Okx y otras parecidas. No obstante las criptomonedas suelen permitir un rastreo impecable y dichas empresas suelen colaborar con cualquier proceso judicial.

En algunos casos se ha visto el uso de cuentas de testaferros para el cobro! 

Es importante definir que una plataforma no este regulada en cierto país no implica que no cumpla la regulación en otro. Lo que si esta claro es que suelen ser entidades NO AUTORIZADAS para operar en la zona europea.

Es importante informarse antes de realizar cualquier tipo de inversión.

No obstante lo único que se puede hacer es poner los hechos en conocimiento de la CNMV y denunciar lo antes posible a las autoridades competentes.

Sin animo de desanimar a nadie esto ultimo simplemente se vera traducido en  una aparición en la lista de chiringuitos financieros de la CNMV.

Desconfiar de cualquier Asociación, abogado o entidad que os prometa una recuperación de los fondos. Suele ser otro buscavidas mas que quiere aprovecharse de la situación. A fecha de hoy no hay precedentes de ninguna de estas entidades situada en el extranjero haya sido obligada por un juzgado a devolver nada; ya que dichas empresas no suelen ni contestar debido a sus jurisdicciones favorables y en caso de realizarlo simplemente informan que ellos desarrollan la actividad desde X paraíso fiscal y que dicha información aparece perfectamente en sus plataformas. 
Si que es verdad que los casos mas sonados como es la resolución 27 de marzo de 2008 de la CNMV son hacia empresas nacionales que operan sin la regulación correcta. Pero es importante definir que no es el caso de las entidades que aqui estais describiendo. 

Como decía anteriormente que no estén regulados en Europa no significa que cumplan la regulación en otro lado. Estos otros lados suelen ser países tropicales que no disponen de recursos naturales favorables (normalmente islas) y que por lo tanto atraen este tipo de empresas ofreciendo una regulación mas que favorable a sus actividades. 

Dichas entidades no suele ser operadas por ningún representante en Europa y cualquier estructura que tengan suele estar en el extranjero. En Alemania hay un caso muy sonado del cual se ha echo un reportaje y detalla el modus de operar. 

Es importante leer la información publica y que términos y condiciones se aceptan antes de operar con cualquier bróker. La desconfianza es esencial. 

En caso de cualquier duda la CNMV dispone de información mas que suficiente sobre las entidades autorizadas a prestar servicios de inversión. 

Desearos mucha suerte a todos y no caigáis en ninguna de estas trampas! 


Brokers destacados