Acceder

Cuidado con BBCAPITALS

60 respuestas
Cuidado con BBCAPITALS
2 suscriptores
Cuidado con BBCAPITALS
Página
1 / 5
#1

Cuidado con BBCAPITALS


Buenas tardes a todos. Quiero que tengais mucho cuidado con BBcapitals, somos varios en este foro que hemos sido (supuestamente) engañados por estos supuestos asesores, que no tienen ni idea de trading. Te engañan y presionan para hacer más depositos incluso pidiendo que pidas dinero a familiares y amigos. Te aseguran ganacias pero poco a poco te das cuenta que todo es un fraude, ya que ellos mismos trucan su plataforma para que siempre pierdas.

Las operaciones que abren estan totalmente distorsionadas ya que no cuadra con cualquier grafica de trading normal.
Todo empieza cuando buscas información para invertir en bolsa (Amazon en mi caso)y te cazan desde la primera pagina patrocinada que aparece en google, esta pagina es BMMCINVESTMENT.COM

A partir de ahí te animan a hacer depositos y te van pasando de uno en uno entre ellos porque solo hacen que tengas perdidas, asegurandote que el otro broker ha hecho un mal trabajo y que si haces otro deposito te sanean la cuenta. Te prometen que la cuenta tiene carácter líquido y que puedes sacar dinero cuando quieras, todo esto es mentira ya que cuando quieres retirarlo desaparecen del mapa.

Las transferencias las haces a Emiratos Arabes unidos, la empresa se llama IRON AND STEEL y el banco en cuestion es MASHREQBANK PSC. Otras de las transferencias igual te la piden que lo hagas a Estados Unidos, la empresa se llama Volet LLC o Grupo Liberos LLC y el banco se llama CHOICE FINANCIAL GROUP.

Estos individuos  te pueden llamar de infinidad de teléfonos, en este caso españoles, aquí os dejo algunos: 621683180, 631389621,632222498,644580921,601910880 y muchos más, a los cuales tu no puedes contactar.

Te animan a empezar con deposito de 250 euros, y te llaman cada dos días para que sigas haciendo más depósitos, prometiéndote recuperar la cuenta que ellos mismos han dejado comprometida ya que nunca esta en positivo.

Desde aquí estamos haciendo fuerzas para que se haga justicia. Seguramente no veamos nunca nada de nuestro dienero, pero nos vamos a asegurar de hacer suficiente ruido con las autoridades para que les cierren el chiringuito.

Si eres victima de estos supuestos brokers no dudes en ponerte en contacto conmigo! 
#2

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Desde España, somos bastantes los que nos encontramos en esta situación y ya estan puestas las pertinentes denuncias en los organismos correspondientes. probablemente no veamos nada de neustro dinero, pero si estas afectado por esta empresa ayudanos a que se nos oiga y sobre todo a que otros no caigan en su trampa. 

Escribeme!
#3

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Somos varios los que estamos actuando a traves de un abogado comun. Si te encuentras en esta situación no dudes en ponerte en contacto comnmigo!
#4

Re: Cuidado con BBCAPITALS

BBcpitals os puede pillar desde que poneis en google "invertir en bosa", cuidado con Adrrian Requena, Julian de la Torre o Jaime Sans, no son gestores, no saben de traing. Manipulan las graficas y su plataforma esta amañada.
veras como tu capital pierde, con las excusas de los miercoles con el inventario de petroleo o las nominas no agrarias de EEUU, solo saben eso.
No caigais.
Si os veis envuelto, dejame un mensaje directo, tenemos una plataforma y muchos datos que nos ayudaran con el caso.
#5

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas gente.

A mi me ha pasado lo mismo, a teaves de la pagina bmmcinvestment me llamaron cuando solicite información y la verdad que solo hacen pedirte dinero y presionarte para hacer depositos.

Cuando les solicite retirar capital me decian que tenia que pagar más para poder retirarlo, que el capital estaba custodiado. 

Contad conmigo, yo estoy llevando el caso por otro lado pero si podemos coordinarnos mejor!
#7

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas LMB92, escribeme por privado y te doy toda la info de los pasos que estamos siguiendo.

Esto está más cerca que lejos de hacerse justicia!
#8

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos días compañeros.

Acordaros que la operativa de estos supuestos Traders se basa en la presión y agotaiento para que hagas más y más depositos.

Tened claro que el dinero que os aparece en la plataforma no es el vuestro real, lo que veis es una DEMO, el dinero qure previamente habeis mandado a cuentas extranjeras ya lo tienen en sus bolsillos.

La pagina web es una pagina clonada. 

Los numeros de los cuales os llaman son numeros con suplantación de identidad.

Desde aqui trabajamos en conjunto con muchisimos afectados, que unimos esfuerzos conjuntos para que se haga justicia, y es cuestión de tiempo que caigan.

No dudes en ponerte en contacto conmigo.

NO ESTAS SOLO!
#9

Re: Cuidado con BBCAPITALS

buenos dias a todos, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros, me contactó un tal Adrián Requena para invertir en acciones en bolsa y todo iba de lujo, hasta que intenté retirar parte de mi capital al ver que nada más veía pérdidas. Para mi sorpresa me pusieron muchisimas trabas para recuperar mi dinero cuando al principio todo te lo pintan de color de rosa. Sigo en la lucha y me siguen dando largas. Me uno a vosotros en este camino que vamos a tomar para que se haga justicia y paguen por lo que están haciendo.
#10

Re: Cuidado con BBCAPITALS

IMPORTANTE!!
Si ya has caido en las redes de estos falsantes, es fundamental que no instales ninguna aplicación para compartir pantalla! Posiblemente te digan que algunas de transferencias que has hecho no ha llegado, o que ha habido algun problema con tu banco. Esto lo hacen para guardarse la posibilidad de no devolverte tu capital.

Es importante que una vez se destape todo (porque van dejando miguitas de pan) cierra todo, bloquea numeros de telefonos y mails!

Si eres, o crees que estas siendo victima de alguna de estas situaciones no dudes en contestarme.

Cada día más cerca!!
#11

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola a todos. Me ha pasado exactamente lo mismo. Incluso cuando mis ganancias han sido positivas no me han dejado retirar el dinero. 

Contad conmigo. Vamos a hacer lo posible para que paguen.
#12

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola Marcteca, siento mucho escuchar esto, somos muchos los estafados por estos estafadores.

facilitame un mail o contacto y te paso toda la info de como estamos enfocando el caso!

Un saludo y recuerda no contestarles mas a las llamadas!!
#13

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Aquí tienes mi mail de contacto amigo: [email protected]

Atento a tus indicaciones. Gracias


#14

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Lmb92 yo también estoy como tú. Escríbeme por privado y te cuento. Se hará justicia con estos de BBCAPITALS, son una gran mentira, no caigais en sus redes
Brokers destacados