Acceder

Cuidado con BBCAPITALS

60 respuestas
Cuidado con BBCAPITALS
2 suscriptores
Cuidado con BBCAPITALS
Página
2 / 5
#16

Re: Cuidado con BBCAPITALS

hola Sevillano 90 , como contactamos ???? ,  confirmo que   si  ,  tienen mala practicas con los clientes , aconsejan  y afirman que hay gente  que pide prestamos  para invertir  , a mi me pedian conectarme a una APP para compartir pantalla entrando en mi cuenta bancaria y que me guian ellos como pedir un prestamo preconcedido  a  mi banco , DE LOCOS  ,  tienes que ser retrasado mental  (sin ofender a nadie ) o muy tonto ignorante  , para hacer algo asi ..... tambien confirmo que la pagina de ellos , los graficos de  bolsa no coinciden con las de otros brokers mas serios , huele muchisimo a estafadores ,  no se como coño  he caido  en la trampa ....... 
#17

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Hola compañero!! Facilitame tu mail y te contesto con mi numero y hablamos. 
Te comentare como estamos atacando el problema, los medios que tenemos y demas!

Facilitame tu mail y te respondo!!

No estas solo!!
#18

Re: Cuidado con BBCAPITALS

#19

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Si has sido estafado incluso con 250€ (que es lo que te piden de deposito incial) o has perdido más capital, te animo a que denuncies a la Guardia civil o fuerzas de seguridad correspondientes.

A los que hemos sido afectados en mayor medida os lo agradeceremos de corazón, ya que muchos de nosotros hemos perdido todo lo que teniamos.

Poco a poco vamos apretandoles y van a caer, juntos somos mas fuertes!

Tic tac tic tac…

#20

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Muchas gracias por prevenirnos Pasternak!

Vamos como mucho ojo después de todo lo que nos está pasando.

Gracias por avisar!
#21

Falsos Brokers BBCapitals

Buenas tardes foreros.

Tened mucho cuidado, informaros bien, esta empresa te engaña con supuestas ganancias de dinero, pero manipulan tu mente y las graficas de su plataforma. Se trata de una plataforma clonada que manipulan a su antojo. Te inflan el Swap a su gusto para que solo incurras en perdidas.

Te haranhacer transferecinas a EEUU, Emiratos Arabes, Lituania, Bélgica... y sobre todo, te pondrán pegas a la hora de querer hacer retiradas. 

Es importante que tengas en cuenta que si decides hacer el deposito de 250 euros y pides hacer una retirada para probar no te pondran trabajas, el problema viene cuando ya has depositado mucho capital.

Si te encuentras en esta situación no dudes en responderme. Te facilitaré mi contacto para que puedas unirte a la lucha. 

recuerda, NO ESTAS SOLO!


#22

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenos dias Sevillano 90, a mi también me robaron mucho dinero que puedo hacer??
Me quitaron todos mis ahorros, no confíen en ellos os quitaran todo vuestro dinero!
Como nos podemos comunicar para que me ayuden?
#25

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas Angel Patricio.

Facilitame tu mail y te mando mi numero de contacto y te comento las acciones que estamos llevando a cabo.

Somos bastantes y nos estamos coordinando entre todos.

No dudes en responderme y mañana mismo hablamos.

No estas solo! Y se hara justicia!
#26

Re: Cuidado con BBCAPITALS

#27

Re: Cuidado con BBCAPITALS

Buenas tardes foreros.

Recordad, si eres alguno de los afectados por estos falsos brokers, o conoces a alguien en esta situación, recuerda que no estas solo!

Cada vez somos más los que nos estamos coordinando por todo el territorio nacional para que se haga justicia. Desde aquí trabajamos para que se nos oiga, ayudar a los afectados y prevenir a los que estan buscando brokers reales para que no caigan en la trampa.

Si eres uno de los afectados, aunque sea por poco, recuerda que ese dinero es tuyo, no dudes en denunciar, ese gesto nos puede ayudar de cara al futuro!

GRACIAS!!
#28

Bbcapitals.com Riesgo

Buenas tardes Foreros.

Desde aqui queremos preveniros de la Empresa BBCAPITALS, donde estan involucrados falsos brokers que solo buscan engañarte y quitarte tu dinero.

Es importante que prestes atención a las señales, no hagas transferencias fuera del país, pues se tratan de brokers no regulados. No cedas a sus presiones a la hora de depositar capital, ellos a traves de engaños y manipulaciones te intentaran hacer ver que si inviertes más capital puedes recuperar el saldo de tu cuenta si estas en negativo.

Es importante que sepas que manipulan las graficas, puedes compararlas con cualquier otra grafica que sea de fiar, veras que tu capital siempre está en pérdidas.

No cedas, no te des por vencido, NO ESTAS SOLO.

Si eres victima de estos falsos brokers, no dudes en responder. Cada día somos más para cazarlos.

Es cuestión de tiempo.

TIC TAC...
#29

Re: Bbcapitals.com Riesgo

Es lo de siempre, primero te tientan con poco capital, con promesas de altos beneficios y después te presionan para que pongas cada vez más dinero, hasta que ya ven que no pueden exprimirte más y desaparecen.
Luego es muy difícil, casi imposible recuperar lo invertido, ya que el dinero está fuera de España.
No os dejéis tentar con beneficios altos y rápidos, ya que eso no existe.

#30

Re: Bbcapitals.com Riesgo

Sabemos que es muy difícil recuperar el capital, pero aqui hay gente que lo ha perdido todo, por lo que vamos a luchar lo que haga falta aunque la posibilidad sea minima.
Haremos visible nuestro caso para ayudar s que otras personas no caigan en nuestro error.

Gracias Euroramon por tus palabras!
Brokers destacados