Acceder

Corto del deporte español,

25 respuestas
Corto del deporte español,
Corto del deporte español,
Página
2 / 4
#9

Re: Corto del deporte español,

por no hablar de la ética de los "fichajes", el propio juanito muller(que no sabia ni español),talan duskevaiev(perdo n por la escritura) niurka montalvo, cualquiera de ping pong,futbolistas nacionalizados,...

dame 5 medallas limpias y no 50 con fichajes.
pienso a parte pongo a fernando alonso, español, himno de españa en los circuitos, pero a pagar impuestos fuera.español para lo que nos conviene.
pd. al que se le pille dopado,una vez confirmado al 100,%se le quitan los premios, deportivos y economicos, que devuelva las becas,si las tuvo, y descalificado de por vida.

#10

Re: Corto del deporte español,

¿Y por qué demonizan a Marta, a la que no pillaron con nada en sangre y sin embargo defencieron a Contador que sí tenía restos en sangre?

Y no hablemos de Ezequiel Mosquera,... al que ahora se dice que puede ser inocente... Otro al que demonizaron, algo raro había, blablabla y a la vez decían que lo de Contador no podía ser... ¿Intoxicación alimentaria?

Aquí hasta que no se quiten la careta TODOS y hagan como en otros países otros deportistas, estaremos así.
Necesitamos un gran campeón que diga: sí, yo tomaba esto, esto y esto, que me servía para tal y tal.

Pero claro, eso tiraría todos sus logros por los suelos, su imagen...

¿Os creéis sinceramente que cuando algún gran deportista español (o no) está mal esta semana porque le duele en tal zona, llega la siguiente y gane una competición? Yo, cuando tenía 10 años, sí. ¡Qué ingenuo!

Salu2.

#11

Re: Corto del deporte español,

He sido deportista y ES IMPOSIBLE MANTENERTE a cierto nivel sin "ayudas"...no hay mucho más que hablar.

Lo que tienen que hacer es permitir el dopaje, total es espéctaculo.

#12

Re: Corto del deporte español,

El primero que tendría que hablar es Miguel Induraín...

#13

Re: Corto del deporte español,

Desde luego si se confirma lo de Marta a mí a nivel personal me dolería bastante.
Soy castellano, de Castilla la Vieja, y aquí los únicos deportistas que brillan son los que sufren, atletismo, ciclismo y poco más...queremos pensar que es el duro clima de 40 grados en verano y -10 en invierno...

Pero es que además Marta es un icono para toda una generación y he presenciado historias de mucha gente a la que la ayuda de Marta y la inspiración que inspiraba (valga la rebundacia) ha sacado de problemas muy gordos de delincuencia, robos y bandas, y los ha reorientado hacia el deporte y la vida sana...buf, todo un palo.

Ya sólo falta que caiga Rafa Nadal, que forma física para hacer sospechar no le falta!

#14

Re: Corto del deporte español,

Yo oí que la ventaja de Miguel Induraín era una mutación genética que hacía que tuviera los pulmones más grandes, lo cual hace que pueda llevar más bajas las pulsaciones y ya viene la cascada de beneficios: menor cansancio, mayor recuperación, bla,bla,bla...

#15

Re: Corto del deporte español,

Seguramente, y messi esta dopado de fabrica ya, cuando era joven se comio hormonas de crecimiento por un tubo lo cual le han dado una fuerza y potencia brutal, con lo enano que es ten un cuerpo a cuerpo con el te tira con gran facilidad seas grande o pequeño es sobrehumano, estan todos dopaisimos pero en fin da igual yo quiero espectaculo me da igual lo q se coman, cuando pongo la TV quiero pasarmelo bien y ver espectaculo ya se q esta amañado como la WWF xDDD pero es lo q hay.

saludos

#16

Re: Corto del deporte español,

Deacuerdo contigo ami me molaria q hubiera una competicion alternativa todos dopados, los 100 metros lisos en 7 segundos o cosas asi serian la leche jejejeje.

Guía Básica
Brokers destacados